Opiniones sobre Witei

Actualizado el Apr 24, 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 17 de entre más de 17 opiniones

4.1
  1. 5.0

Bienestar, flexibilidad y compromiso

Apr 24, 2021 - Lead Frontend Developer en Madrid

Ventajas

Si de algo se caracteriza Witei es por su buen trato hacia el empleado, la constante preocupación por una buena conciliación laboral gracias a su flexibilidad y un compromiso de mejora continuo. Realmente si en el panorama laboral se dieran las condiciones que Witei ofrece, estoy seguro de que las relaciones empresa-trabajador serían mucho mejores. En Witei predomina el buen clima laboral, la flexibilidad horaria, el compañerismo, el bienestar del empleado y la cercanía sin existir una jerarquía marcada. Ninguna de las empresas de las tantas en las que he estado te hacen sentir tan bien como Witei. ¡Gracias!

Desventajas

Ninguna. A día de hoy estoy plenamente satisfecho con la empresa.

2. 5.0

Compromiso personal y profesional

Mar 1, 2021 - Customer Support en Cuenca, Castilla-La Mancha

Ventajas

-Flexibilidad Horaria -Teletrabajo instaurado -Reconocimiento de los trabajadores -Formación continua e interna de forma gratuita -Trabajo continuo por integrar a los trabajadores y conocer sus necesidades

Desventajas

-No poder estar junto a los compañeros tanto como nos gustaría por la situación actual

3. 3.0
    Exempleado, menos de 1 año

Decepción

Feb 4, 2021 - Customer Success en Madrid

Ventajas

Te dan muchísima ilusión, te tratan bien, te hacen sentir importante.

Desventajas

Se olvidan que somos seres humanos. Es una lástima que después de tantos halagos y comentarios de "Lo estas haciendo genial" me digan a 2 semanas de terminar el periodo de prueba, que por llegar tarde 3 veces (habiendo avisado previamente, en pandemia y recuperando las 3 veces) que "no estaba comprometida con la empresa". Quiero destacar que esas 3 veces fueron de 2 min, 3 min y 15 min. Por atasco. Mientras que me quedaba el tiempo que hacía falta, aportaba nuevas ideas, y hacía el trabajo esperado. Mientras que mi feedback fue mejor de lo esperado (Palabras de mi líder) y mientras que mi Líder directa me dijo que "ella era la única que podía decidir sobre su equipo" pero luego, el día del despido, me dijo: "no tenía idea que veníamos a esto". Sinceramente, una decepción. Muchísima ilusión, ganas, esfuerzo, muchísimas expectativas y aprendizaje en el camino, tirado a la basura.

Recursos Humanos - Equipo Talento

Una buena ejecución en el desarrollo de las funciones del puesto de trabajo no es un requisito único para la aseguración del puesto de trabajo. Para Witei, un empleado supera el periodo de prueba cuando reúne un conjuntos de requisitos igual de importantes al nivel de ejecución del trabajo, estos pueden ir desde el compromiso, autonomía, compañerismo, comunicación, responsabilidad, adecuación a la cultura de empresa... siempre asegurando el bienestar del equipo completo al que pertenece la persona en periodo de formación o incluso se puede adaptar nuevos procedimientos para mejorar la experiencia del candidato como fue el caso. Por nuestra parte siempre prevalecerá la comunicación, informando de lo que está ocurriendo ya sea por parte de los líderes de equipo en referencia al desarrollo de las funciones como por parte del equipo de Talento Humano para el resto de casuísticas. Sentimos que si después de las diversas advertencias, emails y comunicaciones mantenidas no se llego a entender la gravedad de los hechos que acontecieron. Se cometerán errores a lo largo del camino, y eso es bueno porque nos permitirá analizar y por tanto evolucionar.

4. 5.0

Cada día mejor

Oct 28, 2020 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

La gran ventaja es que nunca había estado en una empresa que se preocupe tanto por el bienestar de los trabajadores. Nuestra opinión cuenta y nos escuchan las necesidades. Desde que llegue aquí, no han hecho más que cambiar las cosas a mejor.

Desventajas

Ahora no considero que haya ninguna desventaja, antes quizás se reclamaba el teletrabajo pero ahora nos podemos organizar como queramos para trabajar o bien desde casa o la oficina.

5. 5.0
    Exempleado, menos de 1 año

Sitio inmejorable donde trabajar

Oct 20, 2020 - UX Desinger

Ventajas

Es una gran-pequeña familia. Todos son muy cercanos, horario 100% flexible, ambiente inmejorable, instalaciones muy cómodas. Metodología de trabajo competitivo. He aprendido mucho con ellos.

Desventajas

La curva de entrada al proyecto es un poco fuerte y requiere un esfuerzo alto. Pero siempre están dispuestos a ayudarte.

6. 5.0

Me encanta trabajar en Witei

Oct 19, 2020 - UX-UI Designer

Ventajas

Witei es una startup (aunque ya estamos bastante consolidados) y eso tiene muchas cosas buenas. Yo tengo un background de consultoría, de agencias de publicidad y otro tipo de empresas y llevo trabajando ya casi 7 años, por lo tanto puedo dar un punto de vista bastante contrastado. Al ser una empresa pequeña en cuanto a número de empleados, aquí no eres un "recurso" (como nos llamaban en la consultora) o un número, aquí tienes nombres y apellidos, eres parte de witei, tienes opinión y sobre todo, se escucha tu opinión y se tiene muy en cuenta. El equipo de producto está formado por UX/UI (yo), Front, y back. Estamos todos los perfiles necesarios para que el trabajo salga como debería salir, lo que más me gusta es que entre nosotros vamos creando la mejor manera de comunicarnos, no hay nada que sea inamovible. El objetivo es que estemos a gusto con la manera de trabajar y si alguien tiene ideas de mejorar, puede hacerlo. Bueno y como ventaja importantísima las ventajas que tenemos: teletrabajo ( y oficina) y horario flexible, algo que por desgracia, no ofrecen todas las empresas. Un ejemplo de esto, es que hace poco decidimos entre todos empezar a utilizar FIGMA, porque es una herramienta colaborativa y es mucho más fácil darnos feedback. En un daily se habló de la posibilidad de empezar a utilizarlo, hice una presentación a todo el equipo y entre todos decidimos cambiarnos. Otra de la gran ventaja es la gente, tenemos muy buen rollo entre todos, somos un equipo joven, pero muy profesional. Solemos hacer una vez a la semana Wicerves para hacer team-building, y desde el confinamiento las hemos hecho virtuales (han sido muy importantes para poder sobrevivir al confinamiento). Una de las cosas que he visto aquí y que no había tenido en ninguna empresa antes es que talento humanos (Vir <3 ) está constantemente haciendo encuestas para ver como nos sentimos, saber qué necesitamos, hablar con cada uno personalmente para ver cómo podemos estar aún más a gusto en Witei. Para mi, antes de entrar en Witei, la figura de recursos humanos era a quien le pedías las vacaciones y el que despedía a la gente, pero aquí he visto que sirve para mucho más y que hace cosas que yo he podido ver. Un ejemplo es cómo en la cuarentena teníamos videollamadas para ayudarme a sobrellevar el confinamiento (no fue fácil para nadie y ella estaba siempre que necesitaba hablar) Witei es como una familia y estoy muy contenta de poder pertenecer a ella.

Desventajas

Para mi una desventaja es que soy la única diseñadora, y estaba acostumbrada a trabajar con más diseñadores para debatir sobre decisiones esenciales para diseñar interfaces. Pero cuando lo comenté, Álvaro (CEO), empezó a reservar cada día un tiempo exclusivo para sentarse conmigo y discutir y analizar todo lo que necesitara. Por lo tanto, es algo que ya no me parece una desventaja, es más, el no tener ese apoyo constante, ha hecho que me esfuerce mucho más y me ha beneficiado muchísimo profesionalmente.

7. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Sitio idóneo para trabajar con ambiente bueno y joven

Feb 27, 2020 - B2B Sales Agent en Madrid

Ventajas

Clima excelente de trabajo Gente joven y motivada Buena formación Transparencia Se tiene en cuenta tus ideas Constante contacto con la tecnología

Desventajas

Poca flexibilidad en el horario de trabajo

8. 1.0
    Exempleado, más de 3 años

De más a menos

Dec 2, 2019 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Buena ubicación Aprendizaje de herramientas tecnológicas

Desventajas

Mínima motivación ya que las personas proactivas no se las fomenta para que puedan crecer dentro de la empresa Poco crecimiento profesional

2 personas han considerado útil esta opinión

Recursos Humanos - Equipo Talento

En la actualidad, contamos con un equipo de Talento Humano el cual está desarrollando planes de formación para todos los miembros de Witei. El ambiente que tenemos actualmente es muy bueno, lo comprobamos gracias a programas de medición del clima laboral donde podemos sacar fortalezas y puntos de mejora para trabajar sobre ellos.

9. 1.0
    Exempleado

Trabajo monótono, mala gestión y proyección

Dec 2, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Ubicación céntrica y ambiente joven.

Desventajas

No hay motivación ni proyección. Mala gestión del poder, ya que está basada en el “amiguismo” . Sin conocimientos sobre temas laborales básicos.

Recursos Humanos - Equipo Talento

El equipo de Talento está trabajando en planes de evaluación para profundizar en el desempeño de cada miembro. Las opiniones de los equipos son analizadas gracias a programas de medición del clima laboral donde nos pueden valorar en diversos ámbitos así como indicar sugerencias y/o opiniones. Agradecemos tu opinión y consejos para mejorar

10. 2.0
    Exempleado, más de 1 año

Buen trabajo, fácil caer en la comodidad. Si no eres proactivo, puede ser muy monótono.

Dec 1, 2019 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Buena ubicación (Centro de Madrid). Buen lugar para desarrollar el trabajo (mucha luz natural). Ambiente joven y tecnológico. Uso de herramientas actuales.

Desventajas

Flexibilidad horaria y teletrabajo nulo, a pesar de poder realizarse perfectamente debido su actividad. Todo se realiza de forma online, por lo que sería perfecto para conciliar con la familia. Estructura horizontal, pero los responsables de equipos apenas deciden en los mismos. Todo pasa por la opinión de la Dirección. Horario muy tardío (ajustado al mundo inmobiliario) Sueldos muy justos en relación al trabajo desempeñado. No existe posibilidad de formación, y tampoco se apoya la intención de hacerlo.

2 personas han considerado útil esta opinión

Recursos Humanos - Equipo Talento

Hemos considerado que maximizamos la experiencia de nuestros usuarios cuando los horarios de nuestros equipos de atención al cliente se solapan con los suyos. Por ello los equipos que no tienen atención al cliente si disfrutan de flexibilidad horaria y el resto no. Agradecemos tu opinión y consejos de mejora para poder seguir creciendo día a día.

Viendo 1 - 10 de 17 Opiniones
</>Insertar