Opiniones sobre Witei

Actualizado el Apr 24, 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 17 de entre más de 17 opiniones

4.1
  1. 5.0

Bienestar, flexibilidad y compromiso

Apr 24, 2021 - Lead Frontend Developer en Madrid

Ventajas

Si de algo se caracteriza Witei es por su buen trato hacia el empleado, la constante preocupación por una buena conciliación laboral gracias a su flexibilidad y un compromiso de mejora continuo. Realmente si en el panorama laboral se dieran las condiciones que Witei ofrece, estoy seguro de que las relaciones empresa-trabajador serían mucho mejores. En Witei predomina el buen clima laboral, la flexibilidad horaria, el compañerismo, el bienestar del empleado y la cercanía sin existir una jerarquía marcada. Ninguna de las empresas de las tantas en las que he estado te hacen sentir tan bien como Witei. ¡Gracias!

Desventajas

Ninguna. A día de hoy estoy plenamente satisfecho con la empresa.

2. 5.0

Compromiso personal y profesional

Mar 1, 2021 - Customer Support en Cuenca, Castilla-La Mancha, Castilla-La Mancha

Ventajas

-Flexibilidad Horaria -Teletrabajo instaurado -Reconocimiento de los trabajadores -Formación continua e interna de forma gratuita -Trabajo continuo por integrar a los trabajadores y conocer sus necesidades

Desventajas

-No poder estar junto a los compañeros tanto como nos gustaría por la situación actual

3. 5.0

Cada día mejor

Oct 28, 2020 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

La gran ventaja es que nunca había estado en una empresa que se preocupe tanto por el bienestar de los trabajadores. Nuestra opinión cuenta y nos escuchan las necesidades. Desde que llegue aquí, no han hecho más que cambiar las cosas a mejor.

Desventajas

Ahora no considero que haya ninguna desventaja, antes quizás se reclamaba el teletrabajo pero ahora nos podemos organizar como queramos para trabajar o bien desde casa o la oficina.

4. 5.0
    Exempleado, menos de 1 año

Sitio inmejorable donde trabajar

Oct 20, 2020 - UX Desinger

Ventajas

Es una gran-pequeña familia. Todos son muy cercanos, horario 100% flexible, ambiente inmejorable, instalaciones muy cómodas. Metodología de trabajo competitivo. He aprendido mucho con ellos.

Desventajas

La curva de entrada al proyecto es un poco fuerte y requiere un esfuerzo alto. Pero siempre están dispuestos a ayudarte.

5. 5.0

Me encanta trabajar en Witei

Oct 19, 2020 - UX-UI Designer

Ventajas

Witei es una startup (aunque ya estamos bastante consolidados) y eso tiene muchas cosas buenas. Yo tengo un background de consultoría, de agencias de publicidad y otro tipo de empresas y llevo trabajando ya casi 7 años, por lo tanto puedo dar un punto de vista bastante contrastado. Al ser una empresa pequeña en cuanto a número de empleados, aquí no eres un "recurso" (como nos llamaban en la consultora) o un número, aquí tienes nombres y apellidos, eres parte de witei, tienes opinión y sobre todo, se escucha tu opinión y se tiene muy en cuenta. El equipo de producto está formado por UX/UI (yo), Front, y back. Estamos todos los perfiles necesarios para que el trabajo salga como debería salir, lo que más me gusta es que entre nosotros vamos creando la mejor manera de comunicarnos, no hay nada que sea inamovible. El objetivo es que estemos a gusto con la manera de trabajar y si alguien tiene ideas de mejorar, puede hacerlo. Bueno y como ventaja importantísima las ventajas que tenemos: teletrabajo ( y oficina) y horario flexible, algo que por desgracia, no ofrecen todas las empresas. Un ejemplo de esto, es que hace poco decidimos entre todos empezar a utilizar FIGMA, porque es una herramienta colaborativa y es mucho más fácil darnos feedback. En un daily se habló de la posibilidad de empezar a utilizarlo, hice una presentación a todo el equipo y entre todos decidimos cambiarnos. Otra de la gran ventaja es la gente, tenemos muy buen rollo entre todos, somos un equipo joven, pero muy profesional. Solemos hacer una vez a la semana Wicerves para hacer team-building, y desde el confinamiento las hemos hecho virtuales (han sido muy importantes para poder sobrevivir al confinamiento). Una de las cosas que he visto aquí y que no había tenido en ninguna empresa antes es que talento humanos (Vir <3 ) está constantemente haciendo encuestas para ver como nos sentimos, saber qué necesitamos, hablar con cada uno personalmente para ver cómo podemos estar aún más a gusto en Witei. Para mi, antes de entrar en Witei, la figura de recursos humanos era a quien le pedías las vacaciones y el que despedía a la gente, pero aquí he visto que sirve para mucho más y que hace cosas que yo he podido ver. Un ejemplo es cómo en la cuarentena teníamos videollamadas para ayudarme a sobrellevar el confinamiento (no fue fácil para nadie y ella estaba siempre que necesitaba hablar) Witei es como una familia y estoy muy contenta de poder pertenecer a ella.

Desventajas

Para mi una desventaja es que soy la única diseñadora, y estaba acostumbrada a trabajar con más diseñadores para debatir sobre decisiones esenciales para diseñar interfaces. Pero cuando lo comenté, Álvaro (CEO), empezó a reservar cada día un tiempo exclusivo para sentarse conmigo y discutir y analizar todo lo que necesitara. Por lo tanto, es algo que ya no me parece una desventaja, es más, el no tener ese apoyo constante, ha hecho que me esfuerce mucho más y me ha beneficiado muchísimo profesionalmente.

6. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Sitio idóneo para trabajar con ambiente bueno y joven

Feb 27, 2020 - B2B Sales Agent en Madrid

Ventajas

Clima excelente de trabajo Gente joven y motivada Buena formación Transparencia Se tiene en cuenta tus ideas Constante contacto con la tecnología

Desventajas

Poca flexibilidad en el horario de trabajo

7. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Una empresa para quedarse

Nov 14, 2019 - Soporte Técnico

Ventajas

Unión de equipo, trabajo con unos valores comunes para el crecimiento de la empresa y la mejora de los empleados.

Desventajas

Al trabajar con el sector inmobiliaria directamente, el horario laboral se debe ajustar a ello haciendo que la jornada laborar sea más extensa que en otros ámbitos.

8. 5.0

¿Por que venir a trabajar en Witei? Pues porque somos los mejores

Nov 4, 2019 - Líder De Soporte Técnico

Ventajas

- Ambiente de trabajo - Buena dinámica - Trabajar de manera autónoma pero a la vez de manera grupal - Poder hacer proyectos con el equipo al que perteneces

Desventajas

Actualmente no tengo una desventaja de estar en Witei

9. 5.0

¡El mejor entorno para desarrollarte profesionalmente!

Nov 4, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Witei tiene muy buen ambiente de trabajo. Dispones de completa libertad de hacer los proyectos que te propongas (siempre siguiendo los KPIs generales del equipo) Nos organizamos por equipos pequeños y utilizamos el método SCRUM para sacar la máxima productividad al trabajo. En Witei hay grandes profesionales de los que puedes aprender. También tienes diferentes perks que te ayudan a estar aún más cómodo en la oficina.

Desventajas

La verdad que de momento no le veo ninguna desventaja.

10. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

Un proyecto joven con una trayectoria fantástica

Oct 11, 2019 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

- Trabajo en equipos con una jerarquía y burocracia mínimas. - Un ambiente de trabajo donde se premia la productividad y no las "horas". - Formación continua. - Posibilidad de rotar entre equipos con estrategias, responsabilidades y KPIs diferentes. - Oficina abierta, en el centro de Madrid, con snacks y bebidas free!

Desventajas

- Es un equipo pequeño (~15 personas) por lo que se premia el talento ejecutivo sobre las expectativas de crecimiento en gestión de equipos. - Los salarios de entrada son ajustados, aunque se revisan de forma habitual.

Respuesta de Witei

Recursos Humanos - Equipo Talento

Muchas gracias por tu aportación, nos ayuda a seguir creciendo día a día. Cierto que tenemos un equipo pequeño pero estamos creciendo a un ritmo muy rápido siendo a mediados de enero del 2020 veintiuna personas. Agradecemos tu opinión y consejos de mejora para poder seguir creciendo día a día.

Viendo 1 - 10 de 17 Opiniones
</>Insertar