Opiniones sobre Witei

Actualizado el 28 oct 2020

Para filtrar las opiniones, o .
  1. «Cada día mejor»

Empleado actual - Empleado anónimo en Madrid
    Perspectiva neutra

Trabajo en Witei desde hace más de un año (jornada completa)

Ventajas

La gran ventaja es que nunca había estado en una empresa que se preocupe tanto por el bienestar de los trabajadores. Nuestra opinión cuenta y nos escuchan las necesidades. Desde que llegue aquí, no han hecho más que cambiar las cosas a mejor.

Desventajas

Ahora no considero que haya ninguna desventaja, antes quizás se reclamaba el teletrabajo pero ahora nos podemos organizar como queramos para trabajar o bien desde casa o la oficina.

2. «Sitio inmejorable donde trabajar»

Exempleado - UX Desinger
    Perspectiva positiva

Trabajé en Witei menos de un año (jornada completa)

Ventajas

Es una gran-pequeña familia. Todos son muy cercanos, horario 100% flexible, ambiente inmejorable, instalaciones muy cómodas. Metodología de trabajo competitivo. He aprendido mucho con ellos.

Desventajas

La curva de entrada al proyecto es un poco fuerte y requiere un esfuerzo alto. Pero siempre están dispuestos a ayudarte.

3. «Trabajar en Witei»

Empleado actual - Customer Success en Madrid

Trabajo en Witei desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

Buen ambiente de trabajo y un mánager de equipo excepcional.

Desventajas

Horario laboral un tanto rígido.

4. «Me encanta trabajar en Witei»

Empleado actual - UX-UI Designer

Trabajo en Witei desde hace más de un año (jornada completa)

Ventajas

Witei es una startup (aunque ya estamos bastante consolidados) y eso tiene muchas cosas buenas. Yo tengo un background de consultoría, de agencias de publicidad y otro tipo de empresas y llevo trabajando ya casi 7 años, por lo tanto puedo dar un punto de vista bastante contrastado. Al ser una empresa pequeña en cuanto a número de empleados, aquí no eres un "recurso" (como nos llamaban en la consultora) o un número, aquí tienes nombres y apellidos, eres parte de witei, tienes opinión y sobre todo, se escucha tu opinión y se tiene muy en cuenta. El equipo de producto está formado por UX/UI (yo), Front, y back. Estamos todos los perfiles necesarios para que el trabajo salga como debería salir, lo que más me gusta es que entre nosotros vamos creando la mejor manera de comunicarnos, no hay nada que sea inamovible. El objetivo es que estemos a gusto con la manera de trabajar y si alguien tiene ideas de mejorar, puede hacerlo. Bueno y como ventaja importantísima las ventajas que tenemos: teletrabajo ( y oficina) y horario flexible, algo que por desgracia, no ofrecen todas las empresas. Un ejemplo de esto, es que hace poco decidimos entre todos empezar a utilizar FIGMA, porque es una herramienta colaborativa y es mucho más fácil darnos feedback. En un daily se habló de la posibilidad de empezar a utilizarlo, hice una presentación a todo el equipo y entre todos decidimos cambiarnos. Otra de la gran ventaja es la gente, tenemos muy buen rollo entre todos, somos un equipo joven, pero muy profesional. Solemos hacer una vez a la semana Wicerves para hacer team-building, y desde el confinamiento las hemos hecho virtuales (han sido muy importantes para poder sobrevivir al confinamiento). Una de las cosas que he visto aquí y que no había tenido en ninguna empresa antes es que talento humanos (Vir <3 ) está constantemente haciendo encuestas para ver como nos sentimos, saber qué necesitamos, hablar con cada uno personalmente para ver cómo podemos estar aún más a gusto en Witei. Para mi, antes de entrar en Witei, la figura de recursos humanos era a quien le pedías las vacaciones y el que despedía a la gente, pero aquí he visto que sirve para mucho más y que hace cosas que yo he podido ver. Un ejemplo es cómo en la cuarentena teníamos videollamadas para ayudarme a sobrellevar el confinamiento (no fue fácil para nadie y ella estaba siempre que necesitaba hablar) Witei es como una familia y estoy muy contenta de poder pertenecer a ella.

Desventajas

Para mi una desventaja es que soy la única diseñadora, y estaba acostumbrada a trabajar con más diseñadores para debatir sobre decisiones esenciales para diseñar interfaces. Pero cuando lo comenté, Álvaro (CEO), empezó a reservar cada día un tiempo exclusivo para sentarse conmigo y discutir y analizar todo lo que necesitara. Por lo tanto, es algo que ya no me parece una desventaja, es más, el no tener ese apoyo constante, ha hecho que me esfuerce mucho más y me ha beneficiado muchísimo profesionalmente.

5. «Sitio idóneo para trabajar con ambiente bueno y joven»

Empleado actual - B2B Sales Agent en Madrid

Trabajo en Witei desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

Clima excelente de trabajo Gente joven y motivada Buena formación Transparencia Se tiene en cuenta tus ideas Constante contacto con la tecnología

Desventajas

Poca flexibilidad en el horario de trabajo

6. Útil (2)

«Buen trabajo, fácil caer en la comodidad. Si no eres proactivo, puede ser muy monótono.»

2.0
    Exempleado - Empleado anónimo en Madrid

Trabajé en Witei durante más de un año (jornada completa)

Ventajas

Buena ubicación (Centro de Madrid). Buen lugar para desarrollar el trabajo (mucha luz natural). Ambiente joven y tecnológico. Uso de herramientas actuales.

Desventajas

Flexibilidad horaria y teletrabajo nulo, a pesar de poder realizarse perfectamente debido su actividad. Todo se realiza de forma online, por lo que sería perfecto para conciliar con la familia. Estructura horizontal, pero los responsables de equipos apenas deciden en los mismos. Todo pasa por la opinión de la Dirección. Horario muy tardío (ajustado al mundo inmobiliario) Sueldos muy justos en relación al trabajo desempeñado. No existe posibilidad de formación, y tampoco se apoya la intención de hacerlo.

Respuesta de Witei

December 23, 2019Recursos Humanos - Equipo Talento

Hemos considerado que maximizamos la experiencia de nuestros usuarios cuando los horarios de nuestros equipos de atención al cliente se solapan con los suyos. Por ello los equipos que no tienen atención al cliente si disfrutan de flexibilidad horaria y el resto no. Agradecemos tu opinión y consejos de mejora para poder seguir creciendo día a día.

7. Útil (1)

«Una empresa para quedarse»

Empleado actual - Soporte Técnico

Trabajo en Witei desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

Unión de equipo, trabajo con unos valores comunes para el crecimiento de la empresa y la mejora de los empleados.

Desventajas

Al trabajar con el sector inmobiliaria directamente, el horario laboral se debe ajustar a ello haciendo que la jornada laborar sea más extensa que en otros ámbitos.

8. Útil (1)

«Cumple expectativas»

Empleado actual - Empleado anónimo

Trabajo en Witei desde hace menos de un año (jornada completa)

Ventajas

Gran acogida Feedback continuo Confianza y cercanía Atención al detalle del empleado

Desventajas

Cronograma con actividades y formación

Respuesta de Witei

December 23, 2019Recursos Humanos - Equipo Talento

Muchas gracias por tu valoración! Actualmente en cada incorporación programamos en su calendar todos las actividades y formaciones a realizar en los primeros días en Witei.

9. Útil (1)

«¿Por que venir a trabajar en Witei? Pues porque somos los mejores»

Empleado actual - Líder De Soporte Técnico

Trabajo en Witei desde hace más de un año (jornada completa)

Ventajas

- Ambiente de trabajo - Buena dinámica - Trabajar de manera autónoma pero a la vez de manera grupal - Poder hacer proyectos con el equipo al que perteneces

Desventajas

Actualmente no tengo una desventaja de estar en Witei

10. «¡El mejor entorno para desarrollarte profesionalmente!»

Empleado actual - Empleado anónimo
    Perspectiva positiva

Trabajo en Witei (jornada completa)

Ventajas

Witei tiene muy buen ambiente de trabajo. Dispones de completa libertad de hacer los proyectos que te propongas (siempre siguiendo los KPIs generales del equipo) Nos organizamos por equipos pequeños y utilizamos el método SCRUM para sacar la máxima productividad al trabajo. En Witei hay grandes profesionales de los que puedes aprender. También tienes diferentes perks que te ayudan a estar aún más cómodo en la oficina.

Desventajas

La verdad que de momento no le veo ninguna desventaja.

Viendo 1 - 10 de 15 opiniones en Español
</>Insertar