Cover image for Wellness TechGroup

Wellness TechGroup

Añadir una opinión

Opiniones sobre Wellness TechGroup

Actualizado el 11 oct. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 12 de entre más de 12 opiniones
2,1
17% Recomendaría a un amigo
0% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 12 de entre más de 12 opiniones

2,1
    Exempleado

Proyectos interesantes pero sin estabilidad

9 ene. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Es una buena empresa para trabajar, donde hay proyectos interesantes y buenos compañeros de trabajo.

Desventajas

Inestabilidad económica y proyección incierta.

Exempleado

No pagan

11 oct. 2022 - Exempleado

Ventajas

Absolutamente ninguna. Nula gestión, precariedad tecnológica, deudas y mas deudas.

Desventajas

No vas a cobrar las nóminas, ni cuando te vayas tampoco el finiquito. Tendrían que cerrar de una vez y dejar de engañar a la gente. Además de las nóminas, tampoco pagan a proveedores, ni a Hacienda ni a la Seguridad Social. ¡NO entrar en esta empresa bajo ningún concepto!

2 personas han considerado útil esta opinión
  3. Únete al equipo de Wellness TechGroup
    Ver últimos empleos publicados
    Exempleado, menos de 1 año

Proyecto divertido, empresa precaria tecnológica y humanamente.

2 may. 2022 - Desarrollador De Software Senior en Sevilla

Ventajas

El proyecto es muy divertido, sobre dispositivos IoT. Y ahí terminan todas las ventajas...

Desventajas

Es una empresa que no está orientada a la tecnología, el proyecto principal en el que entré estaba escrito en python 2.7, deprecado hace 2 años! No hay tests. No hay CI... es todo muy manual, la verdad no entiendo cómo funcionan y auguro mal futuro si quieren escalar para los clientes que tienen pendiente de ofrecer servicio. No saben lo que es una metodología ágil, las standups se alargan hasta por hora y media! Y lo mejor de todo, al no estar contento ningunas de las dos partes, decidimos terminar la relación laboral en el periodo de prueba. Esto sucede el 2 de febrero de 2022. A día de hoy, 10 de mayo de 2022, sigo sin recibir el pago correspondiente a mi nómina de enero y mi finiquito. Les escribí varios mails preguntado por el pago, y me dieron largas. Les puse una papeleta de conciliación a la que no acudieron. Y ahora me toca esperar a un juicio... Si, había leído aquí opiniones de que no pagaban y había hablado con trabajadores antes de aceptar el puesto y me comentó que había personas que se habían ido con 5 nóminas sin cobrar... pero en la última entrevista me aseguraron que estaba todo solucionado y estaban al corriente en las nóminas, que en 2021 habían recibido financiación externa pero que la esperaban para marzo y la recibieron en noviembre, que ya estaba todo solucionado. Y no... no pagan!

Exempleado, más de 1 año

Deudas SA

4 may. 2022 - Software Engineer en Sevilla

Ventajas

Cuando no te garantizan ni cobrar las nóminas a corto plazo pocas se me ocurren.

Desventajas

No saber cuando vas a cobrar, y cuando te vas de la empresa para recuperar la deuda que tienen contigo hay que denunciar.

Exempleado, más de 1 año

No paga a sus empleados

10 feb. 2022 - Técnico De Redes en Sevilla

Ventajas

A día de hoy, creo que ninguna. Lo que me animaba a seguir era el equipo.

Desventajas

No pagan, haces muchísimas horas extras gratis, todas las semanas nos decían que la situación se iba a regularizar a corto/medio plazo. Aún deben dinero a muchos ex-empleados, entre los que me incluyo.

Exempleado, más de 3 años

Cortijo que hace aguas

30 dic. 2021 - Software en Sevilla

Ventajas

Al mes de empezar puedes ser responsable de grupo, de departamento o lo mismo vicepresidente primero.

Desventajas

Inseguridad permanente de cobrar la próxima nómina y con retraso asegurado (se llegó a deber hasta 5 nóminas durante 2021). Cuando anuncias que dejas la empresa pasas a engrosar la lista de impagados con la deuda que tengas en ese momento. Como cada semana se va alguien se va repartiendo la carga de trabajo entre los que van quedando, como el que se va sabe que no le van a pagar pues el traspaso es mínimo. Mucha desinformación y te tienes que buscar la vida para saber lo que tienes que hacer, caos absoluto entre dirección-departamentos y recursos.

Exempleado, más de 3 años

Buena empresa pero con muchos problemas

12 nov. 2021 - Desarrollador

Ventajas

Horario flexible (De verdad) Teletrabajo con opción de ir a la oficina Proyectos interesantes y apasionados

Desventajas

La empresa se enfrenta a una situación financiera fatal, habiendo retrasos de +5 meses en las nóminas, provocando una huida en masa de los empleados ocasionando grandes perdidas de conocimientos en todos sus productos. Quedando solo gente con poca experiencia sobre proyectos de varios años con tecnologías desfasadas. Además de falta de comunicación y coordinación entre los distintos departamentos.

Opinión

11 jul. 2021 - Jefe De Proyectos en Sevilla

Ventajas

Empresa con producto propio, centrada en SmartCities e IoT. A la vanguardia de estas tecnologías. En crecimiento

Desventajas

Problemas con el músculo financiero. Alta rotación.

Exempleado, menos de 1 año

NO PAGAN

24 jul. 2021 - Empleado anónimo en Sevilla

Ventajas

La flexibilidad horaría (lógico ya que no te pagan y tampoco pueden exigirte màs)

Desventajas

Tienen una directiva malisima, que no son realistas con su panorama financiero. Esta empresa lleva meses sin pagar a sus trabajadores y debería de haber quebrado hace ya unos meses.

2 personas han considerado útil esta opinión

Trabajo apasionante pero no bien pagado

18 jun. 2021 - Product Analyst en Sevilla

Ventajas

Aprendizaje, promoción interna, crecimiento profesional

Desventajas

Pagos retrasados, poca visibilidad de cadena de mando

Viendo 1-10 de 12 opiniones
</>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Wellness TechGroup

¿Trabajas en Wellness TechGroup? Comparte tu experiencia

Wellness TechGroup logo

En Glassdoor figuran 12 opiniones sobre Wellness TechGroup compartidas de forma anónima por empleados de Wellness TechGroup. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Wellness TechGroup se ajusta a tus expectativas.