Opiniones de empleados de Visa Inc. sobre "good benefits"

Actualizado el 25 jul 2020

Para filtrar las opiniones, o .
4.0
Visa Inc. CEO Alfred F. Kelly, Jr.
Alfred F. Kelly, Jr.

Opiniones sobre "good benefits"

Volver a todas las opiniones
  1. «Gran compañía»

• Dirección ejecutiva
    Exempleado - Analista en San Francisco, CA
    Recomendable
    Perspectiva positiva

Trabajé en Visa Inc. (jornada completa)

Ventajas

Excelente CEO, Buenos beneficios, Compañeros amigables

Desventajas

Puede ser lento y complicado de navegar

Respuesta de Visa Inc.

August 7, 2020The Visa Team

Me alegra saber que experimentó un ambiente divertido y personas excelentes durante su tiempo en Visa. Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña.

2. Útil (1)

«revisión»

3.0
    Empleado actual - Arquitecto

Trabajo en Visa Inc. (jornada completa)

Ventajas

1. Buenos beneficios 2. El salario es decente 3. Oportunidades de innovación

Desventajas

El equipo de India no recibe tratamiento en PAR con el equipo de EE. UU. Existe discriminación incluso en la asignación de trabajo. El equipo de India hace mucho trabajo, pero la mayoría de los clientes potenciales están en los EE. UU. Y se les da crédito a ellos y no a la persona que realmente hizo el trabajo. El equipo de India debe atender muchas llamadas nocturnas, ya que muchos miembros del equipo de EE. UU. No están dispuestos a recibir llamadas durante las horas de la noche.

Respuesta de Visa Inc.

February 25, 2020The Visa Team

Me alegra saber que se siente reconocido desde el punto de vista de la compensación y que está trabajando en emocionantes proyectos innovadores. Cultivar una cultura de respeto y crecimiento es fundamental para que nuestro negocio sea aún más exitoso. Fomentamos la retroalimentación a través de varios medios como Chatter, Encuestas de empleados, discusiones de socios comerciales de RR.HH., discusiones de gerentes, etc., donde puede compartir sus comentarios. Cada empleado es valioso y, mientras nuestro negocio evoluciona, también lo son las formas en que servimos a la organización (desde una perspectiva de salud, bienestar y beneficios) para reconocer todo el arduo trabajo que está haciendo para que Visa tenga éxito. Dicho esto, Visa no tolerará nada que fomente un entorno de trabajo poco acogedor. Haga un seguimiento con su socio comercial de recursos humanos para que sus inquietudes puedan ser escuchadas.

3. Útil (2)

• Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Director de productos en Ciudad de México
    No recomendable
    Perspectiva neutra
    Valoración negativa director(a) gral.

Trabajo en Visa Inc. desde hace más de un año (jornada completa)

Ventajas

no tanta presión, buenos beneficios

Desventajas

el bono no cambia mucho según el desempeño, muy complicado pasar a puestos en el extranjero, falta de liderazgo por parte de la alta dirección

Viendo 1 - 3 de 3 opiniones en Español

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.