Opiniones sobre Upwork

Actualizado el Sep 18, 2020

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 22 de entre más de 552 opiniones

4.2
Upwork President and CEO Hayden Brown
Hayden Brown
  1. 5.0

Exelente

Sep 18, 2020 - Full Stack Developer en Madrid

Ventajas

Genial trabajar aqui la verdad

Desventajas

Ninguna desventaja diria yo realmente

2. 2.0

Content Marketing

Jan 30, 2020 - Desarrollador de contentido en Almería

Ventajas

Dueño de mi propio tiempo y control de ingresos.

Desventajas

Inestabilidad financiera y pagar muchas tasas

3. 5.0

Me cambio la vida

Mar 15, 2019 - Arquitecto Proyectista en Oaxaca, Oaxaca

Ventajas

libertad de tiempo y poder cobrar bien por tu trabajo, poder trabajar para cualquier persona alrededor del mundo. Escoges tu el tipo de trabajo que quieres.

Desventajas

El trabajo no siempre es constante, puedes tener aislamiento social si se trabaja siempre desde casa.Algo elevado al principio la comisión del servicio.

4. 5.0

Upwork es excelente para profesionales bilingües y con alto conocimiento de un campo avanzado.

Oct 6, 2018 - Freelancer en Monterrey, Nuevo León, Nuevo León

Ventajas

Flexibilidad para trabajar desde cualquier parte teniendo Internet. Libertad de horario que se define con cada cliente. Potencial de ganar tarifas elevadas por hora. Existen proyectos para una gran variedad de carreras profesionales.

Desventajas

El ingreso depende de la capacidad del Freeparter para adquirir clientes en la plataforma de Upwork, la cual es muy competitiva. Para lograr ingreso elevado, se debe tenee un alto nivel de inglés y conocimiento especializado.

1 persona ha considerado útil esta opinión
  5. 5.0

La mejor empresa para la que he trabajado

Jul 22, 2020 - Empleado anónimo

Ventajas

La misión de Upwork es crear oportunidades económicas para que las personas tengan una vida mejor, y eso se ve en todo lo que hacemos. La empresa está llena de personas inteligentes apasionadas por nuestra misión. Hayden es una directora ejecutiva increíblemente auténtica e inteligente que está haciendo cambios grandes y audaces y, sin embargo, a lo largo de todos los desafíos de 2020, nunca ha dejado de poner a las personas primero. Upwork se preocupa mucho por los empleados y me siento muy cuidado durante todos los desafíos de COVID. Cuando otras empresas despidieron a personas, Upwork estaba regalando $ 1 millón en subvenciones para talentos a empresas que luchan contra COVID, lo que ayudó a esas empresas a tener éxito, pero también ayudó a los trabajadores independientes de Upwork a trabajar en un momento realmente difícil. Hayden también ha tomado una posición fuerte y vocal sobre Black Lives Matter. La empresa está comprometida con la diversidad y tiene objetivos claros y planes de mejora. También tenemos un increíble líder y programa de DIBs, sin mencionar a nuestro increíblemente compasivo SVP de recursos humanos. Otro profesional es que primero estamos permanentemente remotos, y la cultura abraza plenamente este concepto. No es de extrañar, lo hemos estado haciendo durante 20 años. En resumen, no hay mejor momento para estar en Upwork: el trabajo que hacemos para proporcionar a las empresas talento remoto nunca ha sido más importante u oportuno. El trabajo es emocionante, estamos haciendo movimientos audaces y los colegas nos apoyan. Este es un lugar en el que realmente puede tener un impacto con su experiencia desde el primer día, todo ayudado por el hecho de que tenemos una cultura que recompensa el sesgo por la acción y tiene muy poca burocracia.

Desventajas

Trabajamos muy duro y a un ritmo rápido, pero también siente que está logrando mucho y trabajando con personas excelentes, por lo que no es un problema.

2 personas han considerado útil esta opinión
  6. 4.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Gran sitio para entrar en la puerta de la escritura independiente

Aug 1, 2020 - Escritor independiente en New York, NY

Ventajas

* Fácil de usar y crear un perfil y conectarse con empleadores siempre que sepa cómo presentar bien sus habilidades

Desventajas

* Upwork toma el 20% de sus ganancias

2 personas han considerado útil esta opinión
  7. 3.0

Fácil y Difícil

Jul 24, 2020 - Desarrollador De Aplicaciones

Ventajas

Escogiendo el proyecto que más te guste. Trabaja en tu tiempo y más tiempo libre

Desventajas

Trabaje con la mala empresa para responder a la resolución de problemas con los clientes o técnicos y también por transacciones de dinero.

1 persona ha considerado útil esta opinión
  8. 5.0

¡Verdaderamente un gran lugar para trabajar y tener un impacto positivo!

Jun 10, 2020 - Operaciones en Santa Clara, CA

Ventajas

¡Esta es una empresa que se preocupa por sus empleados! Fueron de las primeras empresas en enviar a todos a casa cuando COVID llegó a los EE. UU. Con mucha precaución. También me ha impresionado mucho la forma en que los empleados que tienen un buen desempeño (tanto FTE como Contract) son reconocidos por sus contribuciones y promovidos desde adentro. También veo a las personas transferirse internamente cuando hay un rol que está más alineado con sus intereses. Una de las mejores cosas de esta empresa es que las personas que trabajan aquí, colegas inteligentes, amables y motivados me hacen disfrutar del trabajo. Creo que esta empresa tiene un enorme potencial, especialmente en este nuevo mundo del trabajo remoto.

Desventajas

Esto no es una estafa, ¡pero se espera que se desempeñe a un alto nivel aquí! Si está buscando una empresa donde pueda desaparecer entre la multitud, esta no es la solución. Si está buscando una empresa en la que pueda tener un impacto y obtener visibilidad por el arduo trabajo que contribuye, ¡entonces esto es todo!

9 personas han considerado útil esta opinión
  9. 1.0
    Empleado actual, más de 3 años

Político, nepotista, disfuncional a todos los niveles

Jul 19, 2020 - Anónimo en Santa Clara, CA

Ventajas

Aumento reciente del precio de las acciones Flexibilidad de la FMH

Desventajas

Organización altamente política, nepotista y disfuncional. El favoritismo apesta en todos los niveles. Producto roto. La gerencia media y alta es un desastre.

19 personas han considerado útil esta opinión
  10. 5.0

Trabajo remoto

Jun 17, 2020 - Analista De Datos Senior en San Francisco, CA

Ventajas

Configuración de trabajo flexible. Soporta trabajo remoto

Desventajas

Cultura empresarial débil. Manejan muchos autónomos.

Viendo 1 - 10 de 22 Opiniones
</>Insertar