Opiniones sobre University of Washington

Actualizado el Mar 23, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 2 de entre más de 4,840 opiniones

4.2
University of Washington President Ana Mari Cauce  (no image)
Ana Mari Cauce

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 1.0
    Exempleado, menos de 1 año

Licenciatura

Mar 23, 2022 - Docente en Calle, Lambayeque

Ventajas

Excelente ambiente laboral en todo sentido

Desventajas

Es un lugar muy lejano

2. 4.0

excelente

Aug 29, 2020 - Empleado anónimo en Montevideo

Ventajas

mucha flexibilidad con los horarios academicos

Desventajas

a veces el jefe es muy exigente

Viendo 1 - 2 de 2 opiniones en Español

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de University of Washington

Según las más de 4,840 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, University of Washington tiene una valoración general de 4.2 sobre 5. Un 84 % de los empleados recomendaría trabajar en University of Washington a un amigo, y un 62 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de University of Washington valoran su remuneración y beneficios con un 3.6 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en University of Washington. Esta valoración ha empeorado en un -2 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 84 % de los empleados de University of Washington recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a University of Washington con un 4.0 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4.1 en cuanto a cultura y valores, y con un 3.8 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en University of Washington

¿Trabajas en University of Washington? Comparte tu experiencia

University of Washington logo