Opiniones sobre University of Southern California

Actualizado el May 27, 2020

Para filtrar las opiniones, o .

Se ha encontrado 1 entre más de 4,211 opiniones

4.3
University of Southern California President Carol L. Folt
Carol L. Folt

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 5.0

Buena empresa

May 27, 2020 - Biologo en Xalapa

Ventajas

Excelente lugar de ubicación y buen trato

Desventajas

No tengo ninguna queja o desventaja

Viendo 1 - 1 de 1 opiniones en Español

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de University of Southern California

Según las más de 4,211 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, University of Southern California tiene una valoración general de 4.3 sobre 5. Un 83% de los empleados recomendaría trabajar en University of Southern California a un amigo, y un 66% tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 1% en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de University of Southern California valoran su remuneración y beneficios con un 3.8 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en University of Southern California. Esta valoración ha empeorado en un -1% en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 83% de los empleados de University of Southern California recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a University of Southern California con un 4.0 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4.0 en cuanto a cultura y valores, y con un 3.9 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en University of Southern California

¿Trabajas en University of Southern California? Comparte tu experiencia

University of Southern California logo