Cover image for Universal Orlando Resort

¿Esta es tu empresa?

Añadir una opinión

Opiniones sobre Universal Orlando Resort

Actualizado el 27 abr. 2017

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 1579 de entre más de 2 mil opiniones
4,0
82% Recomendaría a un amigo
85% Aprobación Dir. Gral.

Se ha encontrado 1 entre más de 2 mil opiniones

4,0
Universal Orlando Resort Chairman and CEO Tom Williams (no image)
Tom Williams

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Buena

27 abr. 2017 - analista de datos en Ciudad de México

Ventajas

Trato equitativo, prestaciones para seguir estudiando. Capacitación, así como oportunidad de crecimiento. Invitaciones especiales a eventos como red carpet.

Desventajas

El salario creo que no es tan competitivo, sin embargo creo que podría mejorar cuando ambas partes (trabajador y emrpesa) se comprometan en un mismo objetivo.

Viendo 1 - 1 de 1 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Universal Orlando Resort

Según las más de 1694 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Universal Orlando Resort tiene una valoración general de 4,0 sobre 5. Un 82 % de los empleados recomendaría trabajar en Universal Orlando Resort a un amigo, y un 66 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Universal Orlando Resort valoran su remuneración y beneficios con un 4,0 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Universal Orlando Resort. Esta valoración ha empeorado en un -1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 82 % de los empleados de Universal Orlando Resort recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Universal Orlando Resort con un 3,6 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,0 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,8 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Universal Orlando Resort

¿Trabajas en Universal Orlando Resort? Comparte tu experiencia

Universal Orlando Resort logo

Opiniones por puesto

Fotos de Universal Orlando Resort

+ Añadir foto
Foto de Universal Orlando Resort de Wizarding World of Harry Potter Grand Opening
Foto de Universal Orlando Resort de Universal Halloween Horror Nights
Foto de Universal Orlando Resort de Office
Foto de Universal Orlando Resort de Universal Orlando Resort property
Foto de Universal Orlando Resort de The best coolest ride
Foto de Universal Orlando Resort de Hogwarts Castle
Foto de Universal Orlando Resort de NBC Sports Grill & Brew
Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Universal Orlando Resort también vieron

Logotipo de Universal Studios
Universal Studios

3.9

1772 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 1694 opiniones sobre Universal Orlando Resort compartidas de forma anónima por empleados de Universal Orlando Resort. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Universal Orlando Resort se ajusta a tus expectativas.