Alerta de Glassdoor: se ha detectado un intento de manipular las opiniones

Tenemos constancia de que alguien ha adoptado medidas para mejorar de manera artificial la valoración de esta empresa publicando opiniones positivas. Dado que esto infringe nuestras Normas de la comunidad, hemos procedido a eliminar dichas opiniones. Emplea tu mejor criterio a la hora de evaluar a esta empresa. Más información acerca de las alertas de Glassdoor.

Opiniones sobre Umbrella Corporation

Actualizado el Jul 5, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 4 de entre más de 136 opiniones

4.2
Umbrella Corporation President & CEO Jane Smith (no image)
Jane Smith
1 valoración

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 5.0
    Exempleado, menos de 1 año

Buenos Incentivos

Jul 5, 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Bonus entre 10 y 20%

Desventajas

No puedo pensar en ninguna

2. 5.0
    Empleado actual, más de 3 años

Ambiente laboral

Apr 17, 2022 - Desarrollador De Software

Ventajas

Excelente ambiente laboral y los compañeros son amigables

Desventajas

No tengo ninguna desventaja del trabajo

3. Ask Employees™

I would recommend working at Umbrella Corporation to a friend or family member

De acuerdo o totalmente de acuerdo:40%Encuestado:Jan 2022Respuestas:10 RespuestasRespuestas:10Destinatarios:Todos los empleados
    En desacuerdo 3 (30%)
  4. 5.0

Buena

Feb 7, 2022 - Coordinador Bussiness Partner en Ciudad de México

Ventajas

Es muy buena vendiendo segurps

Desventajas

La distancia se encuentra en Magadalena

5. 5.0

aaartgrfgsdf

Nov 24, 2021 - Specialist Engineer, Lead By Example en Mexicali

Ventajas

sueldo comida horario esperanza lluvia

Desventajas

lluvia horario comida usos carro

Viendo 1 - 4 de 4 opiniones en Español

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Umbrella Corporation

Según las más de 136 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Umbrella Corporation tiene una valoración general de 4.2 sobre 5. Un 94 % de los empleados recomendaría trabajar en Umbrella Corporation a un amigo, y un 79 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -3 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Umbrella Corporation valoran su remuneración y beneficios con un 4.0 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Umbrella Corporation. Esta valoración ha empeorado en un -1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 94 % de los empleados de Umbrella Corporation recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Umbrella Corporation con un 4.1 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3.9 en cuanto a cultura y valores, y con un 3.9 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Según las opiniones que figuran en Glassdoor, los empleados suelen señalar que las ventajas de trabajar en Umbrella Corporation son dirección, beneficios, cultura y las desventajas, desarrollo profesional, conciliación de la vida laboral y personal.

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Umbrella Corporation

¿Trabajas en Umbrella Corporation? Comparte tu experiencia

Umbrella Corporation logo