Cover image for Tiffany & Co.

Tiffany & Co.

Empresa activa

Tiffany & Co.

Añadir una opinión

Opiniones sobre Tiffany & Co.

Actualizado el 22 sept. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 1772 de entre más de 2 mil opiniones
3,4
53% Recomendaría a un amigo
Tiffany & Co. CEO Anthony Ledru
51% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 8 de entre más de 2 mil opiniones

3,4
Tiffany & Co. CEO Anthony Ledru
Anthony Ledru

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Exempleado, más de 3 años

Cultura y valores a nivel internacional que no se refleja en España

2 jun. 2021 - Sales Supervisor en Madrid

Ventajas

Gran experiencia en venta de lujo, muchas herramientas para trabajar, KPIs muy elocuentes, descuentos y beneficios interesantes para empleados, storytelling maravilloso sobre la marca, rituales de venta estudiados, eventos interesantes, sueldos por encima de la media.

Desventajas

Demasiada cantidad de artículos que no son de lujo, poca comunicación con los managers, mal ambiente entre compañeros de trabajo fomentado por los directores de tienda, tendencia machista en Madrid (solo hombres en puestos de responsables y con preparación escasa), no valoran los empleados con experiencia, miedo al hablar con RRHH.

2 personas han considerado útil esta opinión

Buena empresa

22 sept. 2022 - Team Manager

Ventajas

Salarios y prestaciones superiores a las de ley

Desventajas

Cambios en performance para evaluacion No hay plan de carrera

3. Únete al equipo de Tiffany & Co.
    Ver últimos empleos publicados

Na

29 ago. 2022 - HR Representative

Ventajas

Empresa internacional parte de un grupo de marcas

Desventajas

En México aun es pequeña

Exempleado, menos de 1 año

La mayor decepción

5 ago. 2022 - Operations

Ventajas

Tienen prestaciones decentes, descuento de empleados

Desventajas

Nulo interés hacia los colaboradores, la directiva deja mucho que desear, su único interés es vender a cualquier costo incluso sobre el bienestar de sus empleados (palabras literales de una persona de directiva) , trabajo en "equipo" poco equitativo puede que te toque hacer el trabajo que otros no hacen, no gozas de buenos descansos ya que te obligan a tener tus sesiones abiertan en tu celular y en días de "descanso" te contactan. En general una marca poco humana, apoya a personas poco preparadas que sólo se dedican a adular a los de mayor rango.

1 persona ha considerado útil esta opinión
    Empleado actual, menos de 1 año

Proceso de contratación poco transparente

9 jun. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Ninguna ventaja desde mi punto de vista

Desventajas

Me invitaron a una entrevista en persona el mismo dia dándome pocas horas para planear mi viaje de una ciudad a otra, llegué tarde avisándoles con antelación, sin embargo el gerente de la tienda parece no haber entendido que la responsabilidad no fue la mía. Sin saber si el gerente me iba a escoger, me agendaron una entrevista dos dias después. Media hora antes de la entrevista, a las 8 de la mañana me mandan un whaz app para decirme que La persona que me iba a entrevistar por teams tenía supuestamente covid. Al día siguiente tuve que contactar yo para saber si se iba a reagendar la entrevista, me marcaron para decirme que el gerente de la tienda no me escogió. Pésima experiencia, nunca me había pasado en mi carera ser tratada, falta de transparencia y excusas muy obvias que no me esperaría de una compañía de tan alto nivel.

Exempleado

AMBIENTE LABORAL

10 may. 2022 - Ventas

Ventajas

Pertenecer a una marca de renombre a nivel internacional

Desventajas

las operaciones en méxico dejan mucho que desear. Las jornadas laborales son muy extensas

Lindo

2 jun. 2020 - Empleado anónimo en Mendoza

Ventajas

Muy buena empresa, totalmente fiable.

Desventajas

Malos tiempos de proyecto, y falta de administración temporal

Buenos

27 abr. 2017 - Asistente De Dirección en Ciudad de México

Ventajas

Excelente ambiente de trabajo. Buena motivación. Un buen lugar para trabajar. Buen plan de prestaciones para los empleados de planta que hace que la gente quiera quedarse

Desventajas

El no tener la planta y se una empleada por outsorcing no da mucha seguridad pese a todo lo bueno que hay para los se base para los empleados

Viendo 1 - 8 de 8 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Tiffany & Co.

Según las más de 1998 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Tiffany & Co. tiene una valoración general de 3,4 sobre 5. Un 53 % de los empleados recomendaría trabajar en Tiffany & Co. a un amigo, y un 43 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -5 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Tiffany & Co. valoran su remuneración y beneficios con un 3,4 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Tiffany & Co.. Esta valoración ha empeorado en un -1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 53 % de los empleados de Tiffany & Co. recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Tiffany & Co. con un 2,9 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,4 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,0 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Tiffany & Co.

¿Trabajas en Tiffany & Co.? Comparte tu experiencia

Tiffany & Co. logo

Opiniones por puesto

Fotos de Tiffany & Co.

+ Añadir foto
Foto de Tiffany & Co. de Unwrap a delightful career with Tiffany & Co.
Foto de Tiffany & Co. de Tiffany &amp; Co Head Office Space - The Shard

Coach

4,0

2943 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 1998 opiniones sobre Tiffany & Co. compartidas de forma anónima por empleados de Tiffany & Co.. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Tiffany & Co. se ajusta a tus expectativas.