Opiniones sobre Telecoming

Actualizado el Apr 13, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 20 de entre más de 29 opiniones

3.9
Telecoming CEO Cyrille Thivat
Cyrille Thivat
  1. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Empresa exigente

Apr 13, 2022 - Business Development en Madrid

Ventajas

Trabajan con un alto nivel de calidad que no siempre es fácil seguir pero que te impulsa a ser mejor en tu trabajo. Estoy aprendiendo muchísimo y la gente es genial. Lo mejor es el ambiente en sí, buen rollo, profesionalidad, alegría… está muy bien y el hecho de que haya mucha gente de fuera, no es problema para los que no son de Madrid.

Desventajas

No he tenido ningún problema con el management, aunque haya leído alguna cosa – todos son muy profesionales y agradables. La gente se trata con respeto y amabilidad – hay decisiones que no gustan, pero creo que como en otras empresas.

1 persona ha considerado útil esta opinión
  2. 5.0
    Exempleado, menos de 1 año

Me gustó mucho la experiencia

Mar 17, 2022 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Estuve poco tiempo pero la acogida es estupenda, los equipos son muy agradables y la empresa mola mucho.

Desventajas

No pudo continuar mi desarrollo allí por temas personales, pero me hubiera encantado.

3 personas han considerado útil esta opinión
  3. 2.0
    Exempleado, más de 1 año

No quieren adaptarse a los cambios

Mar 30, 2022 - Product Owner

Ventajas

Las ventajas son los eventos que organizan durante el año y los detalles que tienen con el empleado.

Desventajas

No existe la cultura del teletrabajo pese a la pandemia, el presencialismo es su buque insignia . Existen periodos del año en los que hacen las denominadas purgas o salvese quien pueda, nadie está a salvo de ser despedido en cualquier momento.

2 personas han considerado útil esta opinión
  4. 5.0
    Empleado actual, más de 8 años

Gran empresa donde trabajar

Feb 4, 2022 - Marketing Director en Madrid

Ventajas

Es una empresa donde puedes desarrollarte profesionalmente y aprender mucho, el nivel de exigencia es alto y eso hace que te conviertas en un profesional preparado para cualquier desafío que se te ponga por delante. Como siempre dependerá de las ganas que le pongas y lo que estés dispuesto a aprender. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias laborales de mi trayectoria 9 años vividos aquí de mis 20 años totales de experiencia, creo que eso lo dice todo. El equipo humano es excelente y siempre puedes encontrar algún compañero dispuesto a ayudarte a alcanzar objetivos y superar obstáculos.

Desventajas

No lo veo una desventaja, sino un aviso, ya que soy consciente de que el nivel de exigencia es algo que no todo el mundo valora y ve como una oportunidad para aprender y crecer.

3 personas han considerado útil esta opinión
  5. 5.0
    Exempleado, más de 3 años

Empresa generosa

Jan 26, 2022 - Marketing Specialist

Ventajas

El esfuerzo siempre es valorado y recompensado. Libertad para crear sin burocracias ni políticas impuestas. Buen salario y beneficios top Flexibilidad de entrada Teletrabajo

Desventajas

No hay jornada intensiva en verano:(

2 personas han considerado útil esta opinión
  6. 5.0

Gran Empresa

Jun 21, 2021 - Técnico en Madrid

Ventajas

Alto nivel profesional en todos los equipos Rigor, exigencia y eficacia Política de desarrollo profesional y personal Premio a la excelencia y la superación de objetivos Ambiante de trabajo excelente y ubicación top.

Desventajas

A veces demasiada competitividad entre equipos pero demuestra toda la ambición que hay en esta empresa.

7 personas han considerado útil esta opinión
  7. 5.0
    Exempleado, más de 1 año

Hay pocas empresas como ésta

Jun 21, 2021 - Marketing en Madrid

Ventajas

Es una empresa muy dinámica, con muchísimos proyectos. Es exigente, pero la gente es maravillosa y crea mucho equipo. Me encantó trabajar aquí,

Desventajas

Trabajas mucho, eso es cierto, pero también lo recompensan.

6 personas han considerado útil esta opinión
  8. 5.0

Empresa con un alto nivel de desarrollo profesional

Jun 21, 2021 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Telecoming es una empresa en la que puedes empezar a desarrollar tus habilidades desde el puesto junior y acabar liderando equipos adquiriendo amplias habilidades de liderazgo, management y conocimientos sobre el mundo digital.

Desventajas

Se trabaja muy bien en telecoming no tengo ninguna desventaja que añadir

5 personas han considerado útil esta opinión
  9. 3.0
    Exempleado, más de 3 años

. . . . . . . . .

Jun 21, 2021 - Marketing Specialist en Madrid

Ventajas

. . . . . . . . .

Desventajas

el horario poco flexible, no se negocia

10. 5.0

Me gusta mucho

May 12, 2021 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

En técnico nos dejan trabajar un poco a nuestro aire mientras cumplamos todos los proyectos que tenemos en el roadmap. Es exigente pero nos lo pasamos también bien.

Desventajas

Hay mucho curro y es exigente

6 personas han considerado útil esta opinión
Viendo 1 - 10 de 20 Opiniones

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Telecoming

¿Trabajas en Telecoming? Comparte tu experiencia