Opiniones sobre Telecoming

Actualizado el Jul 19, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 24 de entre más de 34 opiniones

3.9
Telecoming CEO Cyrille Thivat
Cyrille Thivat
  1. 5.0

Gran ambiente de trabajo

Jul 19, 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

Trabajo ahí y me encanta

Desventajas

Por ahora no he encontrado nada

2. 5.0
    Exempleado, más de 8 años

Un excelente entorno laboral donde desarrollarse

Jul 18, 2022 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Telecoming cuenta con un espacio privilegiado, sus oficinas situadas en pleno centro financiero de la capital madrileña generan un clima agradable donde el trabajo se vuelve muy cómodo. Además reúne al 99% del equipo en este punto. Un equipo con una gran diversidad cultural, donde ser madrileño escasea, Es casi única la posibilidad que se da en este ambiente, el poder conocer diversas culturas tan de cerca y sobre todo trabajar mano a mano con ellas, resulta muy enriquecedor. El clima laboral es muy bueno y los equipos se ayudan unos a otros. La verdad que es el lugar idóneo para desarrollarte si te gustan las nuevas tecnologías, las metodologías ágiles y la emoción constante en el trabajo, sin duda ¡este es tu sitio! Desde mi experiencia (+8años en la empresa), creo que es un sitio que no te permite aburrirte, siempre surgen proyectos nuevos, retos de negocio y muchas oportunidades para crecer. Para mí el desarrollo y lo que he aprendido en Telecoming es absolutamente relevante de cara a mi futuro profesional. Los equipos multidisciplinares son el motor y el éxito de esta empresa de la que siempre me acordaré.

Desventajas

Telecoming convierte las desventajas en ventajas, los problemas en retos y les da soluciones, no veo ninguna desventaja de trabajar en un sitio como este.

3. 2.0

La empresa es un timo

Jul 15, 2022 - Product Manager en Madrid

Ventajas

Muchas fiestas y buen ambiente

Desventajas

La empresa vende humo, no hay verdaderos productos

1 persona ha considerado útil esta opinión
  4. 1.0
    Exempleado, más de 3 años

No la recomiendo

Jun 21, 2022 - Account Manager en Madrid

Ventajas

Nada, todo cartón piedra. Solo la recomiendo si no tienes otra cosa y necesitas trabajar.

Desventajas

Cultura empresarial muy tóxica, presencialismo y muy jerarquizada

1 persona ha considerado útil esta opinión
  5. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Empresa exigente

Apr 13, 2022 - Business Development en Madrid

Ventajas

Trabajan con un alto nivel de calidad que no siempre es fácil seguir pero que te impulsa a ser mejor en tu trabajo. Estoy aprendiendo muchísimo y la gente es genial. Lo mejor es el ambiente en sí, buen rollo, profesionalidad, alegría… está muy bien y el hecho de que haya mucha gente de fuera, no es problema para los que no son de Madrid.

Desventajas

No he tenido ningún problema con el management, aunque haya leído alguna cosa – todos son muy profesionales y agradables. La gente se trata con respeto y amabilidad – hay decisiones que no gustan, pero creo que como en otras empresas.

3 personas han considerado útil esta opinión
  6. 5.0
    Exempleado, menos de 1 año

Me gustó mucho la experiencia

Mar 17, 2022 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Estuve poco tiempo pero la acogida es estupenda, los equipos son muy agradables y la empresa mola mucho.

Desventajas

No pudo continuar mi desarrollo allí por temas personales, pero me hubiera encantado.

4 personas han considerado útil esta opinión
  7. 2.0
    Exempleado, más de 1 año

No quieren adaptarse a los cambios

Mar 30, 2022 - Product Owner

Ventajas

Las ventajas son los eventos que organizan durante el año y los detalles que tienen con el empleado.

Desventajas

No existe la cultura del teletrabajo pese a la pandemia, el presencialismo es su buque insignia . Existen periodos del año en los que hacen las denominadas purgas o salvese quien pueda, nadie está a salvo de ser despedido en cualquier momento.

8. 5.0
    Empleado actual, más de 8 años

Gran empresa donde trabajar

Feb 4, 2022 - Marketing Director en Madrid

Ventajas

Es una empresa donde puedes desarrollarte profesionalmente y aprender mucho, el nivel de exigencia es alto y eso hace que te conviertas en un profesional preparado para cualquier desafío que se te ponga por delante. Como siempre dependerá de las ganas que le pongas y lo que estés dispuesto a aprender. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias laborales de mi trayectoria 9 años vividos aquí de mis 20 años totales de experiencia, creo que eso lo dice todo. El equipo humano es excelente y siempre puedes encontrar algún compañero dispuesto a ayudarte a alcanzar objetivos y superar obstáculos.

Desventajas

No lo veo una desventaja, sino un aviso, ya que soy consciente de que el nivel de exigencia es algo que no todo el mundo valora y ve como una oportunidad para aprender y crecer.

4 personas han considerado útil esta opinión
  9. 5.0
    Exempleado, más de 3 años

Empresa generosa

Jan 26, 2022 - Marketing Specialist

Ventajas

El esfuerzo siempre es valorado y recompensado. Libertad para crear sin burocracias ni políticas impuestas. Buen salario y beneficios top Flexibilidad de entrada Teletrabajo

Desventajas

No hay jornada intensiva en verano:(

3 personas han considerado útil esta opinión
  10. 5.0

Gran Empresa

Jun 21, 2021 - Técnico en Madrid

Ventajas

Alto nivel profesional en todos los equipos Rigor, exigencia y eficacia Política de desarrollo profesional y personal Premio a la excelencia y la superación de objetivos Ambiante de trabajo excelente y ubicación top.

Desventajas

A veces demasiada competitividad entre equipos pero demuestra toda la ambición que hay en esta empresa.

8 personas han considerado útil esta opinión
Viendo 1 - 10 de 24 Opiniones

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Telecoming

Según las más de 34 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Telecoming tiene una valoración general de 3.9 sobre 5. Un 73% de los empleados recomendaría trabajar en Telecoming a un amigo, y un 76% tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 10% en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Telecoming valoran su remuneración y beneficios con un 4.3 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Telecoming. Esta valoración ha mejorado en un 10% en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 73% de los empleados de Telecoming recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Telecoming con un 3.8 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3.7 en cuanto a cultura y valores, y con un 4.0 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

¿Trabajas en Telecoming? Comparte tu experiencia