Opiniones sobre Synchrony | Glassdoor.es

Opiniones sobre Synchrony

Actualizado el 24 feb 2018

Para filtrar las opiniones, o .

3.9
79%
Recomendaría a un amigo
91%
Aprobación Dir. Gral.
Synchrony CEO Margaret M. Keane (no image)
Margaret M. Keane
460 valoraciones
  1. «Gran empresa enfocada en los empleados»

    EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Anonymous 
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajé como/a jornada completa en Synchrony

    Ventajas

    - Cuidan bien a sus empleados - Buen sueldo de entrada para El personal de atención al cliente. - buenos beneficios e incentivos, buenas opciones para La asistencia sanitaria.

    Desventajas

    - Entorno con un gran volumen de llamadas. a menudo, El personal de atención al cliente atiende llamadas de forma ininterrumpida durante El turno completo. - Sin bonificaciones ni incentivos Cuando El volumen de llamadas es alto para El personal de atención al cliente.

    Consejos para la Dirección

    Ofrezca incentivos para los asociados en entornos de alto volumen de llamadas para mantenerlos involucrados en cada llamada. Ofrecer un diferencial por idioma comparable para empleados bilingües en Puerto Rico (en el momento de mi renuncia, no teníamos ninguno).

    Traducido del inglés
    Mostrar original
    Synchrony2018-02-24
Se han encontrado 718 opiniones.
[object Object]