Cover image for Spotahome

Spotahome

Empresa activa

Spotahome

Añadir una opinión

Opiniones de empleados de Spotahome sobre "despidos"

Actualizado el 3 ago. 2021

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 95 de entre más de 186 opiniones
4,1
72% Recomendaría a un amigo
Spotahome CEO and Co-founder Alejandro Artacho
89% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 6 de entre más de 186 opiniones

4,1
Spotahome CEO and Co-founder Alejandro Artacho
Alejandro Artacho
Ventajas
  • "Equipo buenísimo y un buen ambiente de trabajo(en 6 opiniones)

• "Independencia, buen ambiente y visibilidad en el sector de las proptechs(en 6 opiniones)

• Desventajas
  • "Horario, carga de trabajo, altos mandos con mucha demanda con poca idea de como en realidad se trabaja(en 4 opiniones)

• "Poca transparencia - Secretos a voces(en 3 opiniones)

• Más ventajas y desventajas
    Las ventajas y desventajas se han tomado de las opiniones de los usuarios. Sus autores no proceden de Glassdoor.

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Opiniones sobre "despidos"

Volver a todas las opiniones
      Exempleado

Excelente ambiente de trabajo

4 ago. 2020 - Booking Agent en Toronto, ON

Ventajas

En Spotahome tuve la oportunidad de colaborar con colegas de diversas nacionalidades en un ambiente realmente agradable. Tanto mi jefe como mi supervisora fueron excelentes personas y su estilo de liderazgo ayudaba a fomentar el trabajo en equipo y a desarrollar nuevos conocimientos y habilidades.

Desventajas

En lo personal no encuentro ninguna desventaja. Lamentablemente la empresa ha pasado por dificultades económicas debido al COVID-19 y se vio en la necesidad de no renovar contratos y de un despido masivo, pero se entiende que es una situación global que ha afectado a millones de empresas en el mundo.

Experiencia agridulce

3 ago. 2021 - Booking Agent en Madrid

Ventajas

Buen ambiente de trabajo. Trabajadores con un potencial increible. Excelente lugar para aprender. Beneficios de empresa y fiestas. Buena oficina

Desventajas

Demasiada carga de trabajo Poca empatía por parte de HR y management en cuanto a salud mental y estrés Gatillo fácil para el despido si ofreces una opinión constructiva sobre mejoras de procesos. Poca escucha por parte de management en cuanto a necesidades de los empleados. Pocas perspectivas de crecimiento interno a no ser que seas amigo de alguien. Despidos a gente con larga trayectoria por motivos desconocidos.

1 persona ha considerado útil esta opinión
    3. Únete al equipo de Spotahome
      Ver últimos empleos publicados
      Exempleado, menos de 1 año

You are just a number

10 jun. 2021 - B2C Sales en Madrid

Ventajas

Casi ninguna a parte la oficina

Desventajas

Sueldo mínimo, tienes el despido fácil. Sin aviso, te quitan la comisión del mes.

Exempleado, más de 1 año

Demasiada entrada y salida de gente

11 abr. 2021 - Frontend Developer en Madrid

Ventajas

Una empresa con un equipo joven en edad pero con conocimientos increíbles y ganas de hacer cosas muy grandes

Desventajas

Mucho movimiento, entrada y salida de gente. Hubo despidos en masa y mentalmente, eso afectó al equipo de ingeniería.

Descontrol

19 may. 2020 - Ingeniero en Madrid

Ventajas

Equipo agradable, ambiente joven y abierto. Las tecnologías usadas están muy bien, por lo que se puede aprender y avanzar.

Desventajas

Demasiado cambio de rumbo desde arriba. Cambios de forma de trabajar cada poco tiempo, contrataciones y despidos continuas. No hay ningún tipo de apoyo por parte de recursos humanos, no están para intentar que la gente trabaje contenta, sino para contratar sin control e ignorarte una vez has entrado. El CEO se cree un semi Dios, nadie se atreve a toserle y hace y deshace sin pensar y sin cuidar a la gente. Dicen que son transparentes, pero hay opacidad total en cuanto al estado de la empresa, salarios, etc. Lo usan para mentir y prevenir que consigas bonus o subidas de sueldo que te habían prometido en base a objetivos.

3 personas han considerado útil esta opinión

Respuesta de Spotahome

Brand & Communications Manager

Gracias por tu comentarios y sugerencias. Trabajar en una startup requiere que seamos más flexibles en nuestro enfoque, y siempre estamos trabajando para proporcionar mayor prioridad y claridad. En cuanto a Recursos Humanos, intentamos involucrar y apoyar a nuestros trabajadores a través de eventos de team building, eventos recurrentes y cursos de formación internas. En lo que respecta a la comunicación, nuestro objetivo es ser lo más trasparentes posible en todo momento, y la introducción de la reunión semanal (All Hands Meeting) y el canal de comunicación abierto ofrecido a tráves de Slido al final de esta reunión, son un buen ejemplo de esto. De todos modos, siempre estamos abiertos a escuchar cómo podemos mejorar y te agradeceríamos que te comunicaras con Recursos Humanos si tienes ideas.

Exempleado, más de 1 año

Poca transparencia y muchos volumes del trabajo

19 may. 2020 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

El ámbito intercultural, compañerismo, nuevos retos interesantes

Desventajas

Salarios bajos, muchos volúmenes del trabajo, dificultad en el cambio del departamento. Además, muchos becarios quedan sin contratación (con poca transparencia), comunicación de despido sin ningún preaviso

Respuesta de Spotahome

Brand & Communications Manager

Gracias por tus comentarios. Sobre los salarios, hemos realizamos varios análisis y estudios recientemente para nivelar los salarios con el mercado actual, siempre con la intención de mejorar el bienestar de nuestros empleados. Es cierto que a principios de este año llegamos a acuerdos de salida con varios empleados para lograr una estructura organizacional más enfocada, y desafortunadamente no suele ser posible avisar con anticipación en algunos casos. Nuestro programa para becarios ofrece la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral. Es un acuerdo a plazo fijo y no garantiza un contrato permanente.

Viendo 1 - 6 de 6 opiniones en Español
    </>Insertar

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Spotahome

¿Trabajas en Spotahome? Comparte tu experiencia

Foto de Spotahome de Summer Party Event
    Ver todas las fotos

Empresas filiales

Erasmusu

En Glassdoor figuran 186 opiniones sobre Spotahome compartidas de forma anónima por empleados de Spotahome. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Spotahome se ajusta a tus expectativas.