Cover image for Sonae Arauco

Sonae Arauco

Añadir una opinión

Opiniones sobre Sonae Arauco

Actualizado el 23 nov. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 21 de entre más de 21 opiniones
3,5
63% Recomendaría a un amigo

Se han encontrado 3 de entre más de 21 opiniones

3,5
    Exempleado

Estabilidad

23 nov. 2022 - Senior HR Generalist

Ventajas

Entorno multinacional Gran empresa, solvencia

Desventajas

Hay áreas de mejora por abordar

Exempleado, más de 10 años

Ship without direction, that changes direction depending of the wind

2 may. 2022 - Manager

Ventajas

Several company benefits like medical insurance, life insurance, company car… and almost impossible to be fired, even if you are incompetent.

Desventajas

Lack of proper management and company direction, company is radically changing the strategy every 2-3 years… All middle/high managers are people without experience in the panel Industry who are fighting between themselves and just trying to please the direction. All that is impregnated in the company clima and creates a total lack of internal partnership and a bad working place to be.

3. Únete al equipo de Sonae Arauco
    Ver últimos empleos publicados

relacion en la empresa

23 feb. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

buenas con condiciones laborales (plan de pensiones, comida...)

Desventajas

mal ambiente laboral y compañerismo

Viendo 1 - 3 de 3 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Sonae Arauco

Según las más de 21 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Sonae Arauco tiene una valoración general de 3,5 sobre 5. Un 63 % de los empleados recomendaría trabajar en Sonae Arauco a un amigo, y un 74 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 12 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Sonae Arauco valoran su remuneración y beneficios con un 2,8 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Sonae Arauco. Esta valoración ha mejorado en un 1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 63 % de los empleados de Sonae Arauco recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Sonae Arauco con un 3,3 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,2 en cuanto a cultura y valores, y con un 2,4 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Sonae Arauco

¿Trabajas en Sonae Arauco? Comparte tu experiencia

Sonae Arauco logo

Opiniones por puesto

• Intern(2)
  • Manager(2)

En Glassdoor figuran 21 opiniones sobre Sonae Arauco compartidas de forma anónima por empleados de Sonae Arauco. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Sonae Arauco se ajusta a tus expectativas.