Opiniones sobre Sitel Group

Actualizado el Dec 2, 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 130 de entre más de 8,003 opiniones

1. 5.0
    Exempleado, más de 1 año

Bien pero sin oportunidad de crecimiento salarial

Oct 21, 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

Bien pero sin oportunidad de crecimiento salarial

Desventajas

Poca flexibilidad, sueldo bajo, sin horas extras

2. 4.0

Buena primera experiencia

Nov 4, 2021 - Performance Manager en Barcelona

Ventajas

Te dan la oportunidad de crecer y desarrollarte en posiciones de interés

Desventajas

Los salarios no son competitivos y no están muy abiertos a negociaciones, no hay benefits como mutua privada o ticket restaurant

3. 3.0
    Exempleado, menos de 1 año

Evaluaré más adelante

Oct 13, 2021 - Teleoperador en Sevilla

Ventajas

*estoy esperando que me llamen para trabajar despues de la formacion... actualizare mas adelante* - formacion 5 días , de 9am a 15am becada con 100e si pasas el período de prueba de 1 mes. (otros dan 2 semanas sin pagarte nada) - el formador es muy simpático, no presiona nada, no es estricto y enseña bien - oficinas modernas - buenos compañeros -sueldo un poco por encima de salario minimo (892 bruto al mes por 30 horas)+ incentivos (no sabemos si realmente los pagan o no)

Desventajas

*estoy esperando que me llamen para trabajar despues de la formacion... actualizare mas adelante* - la semana pasada hicimos una formacion 7 personas, solo dos se incorporaron el dia que nos dijeron. las otras estamos esperando que nos llamen - en las condiciones que nos enviaron por correo, en teoría se podía elegir turno, de 9am a 15pm o de 15pm a 21pm. en la formacion nos dijeron que era solo turno de tarde. hay personas que no podian hacer turno de tarde. - rotacion constante de personal

4. 3.0