Cover image for Sidley Austin

Sidley Austin

Añadir una opinión

Opiniones sobre Sidley Austin

Actualizado el 5 sept. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 504 de entre más de 558 opiniones
4,1
79% Recomendaría a un amigo
87% Aprobación Dir. Gral.

Se ha encontrado 1 entre más de 558 opiniones

4,1
Sidley Austin CEO Michael Schmidtberger  (no image)
Michael Schmidtberger

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

bueno

5 sept. 2022 - Arquitecto Dibujante

Ventajas

buenas la verdad muy buenas

Desventajas

no creo que haya habido alguna

Viendo 1 - 1 de 1 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Sidley Austin

Según las más de 558 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Sidley Austin tiene una valoración general de 4,1 sobre 5. Un 79 % de los empleados recomendaría trabajar en Sidley Austin a un amigo, y un 81 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Sidley Austin valoran su remuneración y beneficios con un 4,3 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Sidley Austin. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 79 % de los empleados de Sidley Austin recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Sidley Austin con un 3,5 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,0 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,8 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Sidley Austin

¿Trabajas en Sidley Austin? Comparte tu experiencia

Winston & Strawn

3,8

261 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 558 opiniones sobre Sidley Austin compartidas de forma anónima por empleados de Sidley Austin. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Sidley Austin se ajusta a tus expectativas.