Opiniones sobre Shutterstock

Actualizado el 10 nov 2019

Para filtrar las opiniones, o .
3.3
55%
Recomendaría a un amigo
55%
Aprobación Dir. Gral.
Shutterstock CEO Stan Pavlovsky
Stan Pavlovsky
27 valoraciones
  1. Útil (5)

    «El ambiente solo es positivo»

    4.0
    Empleado actual - Ventas en New York, NY
    Recomendable
    Perspectiva positiva

    Trabajo en Shutterstock desde hace menos de un año (jornada completa)

    Ventajas

    He trabajado en varias empresas grandes de administración pública y algunas de las reseñas negativas de Shutterstock me sorprenden. No tienes la sensación de ser solo un eslabón. Me encanta la energía, por lo que presto atención al ambiente. Pienso en mis primeros días en las otras empresas en las que he trabajado y recuerdo darme cuenta nada más entrar de que lo detestaría. Aquí no me he sentido NUNCA así en absoluto. Que hay cosas que hay que arreglar, ¡pues claro! Pero creo de verdad que SSTK está dando los pasos necesarios para mejorar su producto y su talento. Jon O. (fundador y director ejecutivo) está presente en la oficina de Nueva York y agradezco su forma de ser afable y accesible. SSTK es su invención ¡y alguien que tuvo una idea e hizo algo con ella merece mucho respeto! El ambiente es alegre: aperitivos y almuerzo gratuitos, celebración de festivos, "hackatones" todos los años y eventos creativos anuales a los que invitar a clientes o amigos de todo el país. Y, si estás en Nueva York, echa un vistazo a tu lugar de trabajo: el Empire State Building. ¡Lo estás haciendo bien, chaval! También me gustaría recordar a todo el mundo que, si trabajas en Shutterstock, ¡es muy probable que seas un adulto crecido! Y, por tanto, si hay algo que solucionar, tienes derecho a arreglar la situación directamente o ponerlo en manos de RR. HH. si se ha ido fuera de control. He visto varias situaciones en las que se han tomado medidas.

    Desventajas

    -SSTK tiene que trabajar más rápido en simplificar los sistemas internos. DEMASIADOS programas. -Si no te gusta hacer el trabajo, esta empresa no es para ti. -Relación de amor-odio con los aperitivos gratuitos :)

    Seguir leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
  2. Útil (10)

    «Optimista con prudencia»

    3.0
    Empleado actual - Tecnología en New York, NY
    Perspectiva neutra
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

    Trabajo en Shutterstock desde hace más de 5 años (jornada completa)

    Ventajas

    El salario es competitivo 21 días para bajas y 10 días de vacaciones El Director financiero que estaba antes, bastante hostil, y el desastre de Director tecnológico se han ido de la empresa. La dirección tecnológica actual es bastante buena, y se preocupa de verdad por los empleados. Hay una inusual oportunidad de comenzar la recuperación de años de horrible gestión superior.

    Desventajas

    Esta oportunidad se podría desperdiciar trayendo otro grupo de directores para que lo removieran todo de nuevo. Una historia de prioridades cambiantes porque el desfile de directores nos ha dejado en medio de una serie de iniciativas incompletas. Ha habido una tradición de reducir los beneficios de los empleados, seguramente por culpa del director financiero anterior. Gente con muchos talento se ha visto obligada a irse por la mala gestión y dirección de la empresa. Las críticas malas que se han ganado han dificultado la contratación (las revisiones de recursos humanos falsamente transparentes no ayudan).

    Seguir leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original

  3. Útil (13)

    «Humo, espejos e hipocresía»

    2.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Ventas en New York, NY
    No recomendable
    Perspectiva negativa
    Valoración negativa director(a) gral.

    Trabajé en Shutterstock durante más de 5 años (jornada completa)

    Ventajas

    Una estupenda ubicación central (edificio Empire State). Todos los días se sirve comida. Disponible sin problemas si trabajas más allá de cierta hora. Dos salas de juego. Pequeña biblioteca. Kombucha de barril. Cerveza fría de barril. Miles de buenas personas trabajan allí.

    Desventajas

    Parece que la moral está baja todo el tiempo y que el equipo de ventas está bastante descontento. Cuando dejé la empresa, todos los directores de ventas eran contrataciones externas. No se ascendió a ni a un solo empleado de Shutterstock a una posición directiva. La empresa solía permitir que los empleados trabajaran de forma remota. La política cambió durante el 2018 (dijeron que era importante para el intercambio de conocimientos que todos estuviéramos en la oficina, aunque cada vez que alguien tenía que hacer una llamada importante, se reservaba una sala de conferencias privada). La empresa prefiere que la gente con talento se vaya que permitir que se trabaje de forma remota (a pesar de la gran cantidad de datos que ya estaba fácilmente disponible para el trabajo remoto). Un director se cambió a nuestra oficina de Denver, pero como su equipo estaba en la ciudad de Nueva York, lo despidieron. Al mismo tiempo, una DIRECTORA se había mudado a Florida, en donde la empresa no tiene oficina y no había nadie más de su equipo, pero no pasó nada en este caso. La empresa se ha vuelto bastante hipócrita y la gente lo nota. La gente está descontenta y tiene miedo de expresar lo que le preocupa porque teme las represalias. Si tienes otra opción durante tu búsqueda de trabajo, considera coger la otra alternativa. Shutterstock ya no es la buena empresa que solía ser.

    Seguir leyendo
    Traducido del inglés
    Mostrar original
Viendo 1 - 3 de 3 opiniones en Español

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.