Opiniones sobre Sharp HealthCare

Actualizado el Jul 10, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 2 de entre más de 1,117 opiniones

4.1
Sharp HealthCare CEO Chris Howard
Chris Howard

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 5.0

trabajo

Jul 10, 2022 - Host/Hostess en San Diego, CA

Ventajas

buen ambiente de trabajo y prestaciones

Desventajas

no descansas fines de semana

2. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Cocinero

Jul 19, 2019 - Cocinero en National City, CA

Ventajas

Disponibilidad de horario y tiempo

Desventajas

Hasta el día a día ninguna

Respuesta de Sharp HealthCare

Talent Acquisition Consultant

Gracias por escribir una reseña, apreciamos las amables palabras.

Viendo 1 - 2 de 2 opiniones en Español

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Sharp HealthCare

Según las más de 1,117 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Sharp HealthCare tiene una valoración general de 4.1 sobre 5. Un 84 % de los empleados recomendaría trabajar en Sharp HealthCare a un amigo, y un 74 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Sharp HealthCare valoran su remuneración y beneficios con un 3.9 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Sharp HealthCare. Esta valoración ha empeorado en un -1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 84 % de los empleados de Sharp HealthCare recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Sharp HealthCare con un 3.8 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4.1 en cuanto a cultura y valores, y con un 3.9 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Según las opiniones que figuran en Glassdoor, los empleados suelen señalar que las ventajas de trabajar en Sharp HealthCare son desarrollo profesional, cultura, beneficios y las desventajas, dirección, remuneración.

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Sharp HealthCare

¿Trabajas en Sharp HealthCare? Comparte tu experiencia

Sharp HealthCare logo