Cover image for Scytl

Empresa activa

Añadir una opinión

Opiniones sobre Scytl

Actualizado el 19 sept. 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 13 de entre más de 143 opiniones

3,2
Scytl CEO Sílvia Caparrós  (no image)
Sílvia Caparrós

Va por buen camino!

7 sept. 2022 - Anonymous/Employee en Barcelona

Ventajas

Proyectos internacionales muy interesantes Teletrabajo híbrido Paquete de beneficios para empleados (seguro médico y cursos de idiomas gratuitos, remuneración flexible (Ticket Restaurante, Transporte y Guardería) Fruta y café en la oficina Oficinas bien situadas en Barcelona

Desventajas

Los deadlines rigurosos en algunos proyectos, aunque teniendo en cuenta que su producto principal son las elecciones, no hay posibilidad de posponerlos o modificarlos.

General Manager

Gracias por el comentario positivo! Estamos contentos de que aprecies nuestros beneficios.

Flexibility, people-focused culture, good environment.

19 sept. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

When I started I had many doubts because of the bad reviews, however, from the moment you start the selection process you realize that it is a company with a lot of closeness and professionalism. What I liked the most is that your comments and feedback are taken into account to improve processes. They also have an interesting proposal in terms of training and benefits in terms of flexibility. I think it is a company that if you give it a chance, it will hook you, not only for its human quality, but also for how cool the product is.

Desventajas

So far I have not found any disadvantages.

General Manager

Thanks for your positive feedback. Indeed our mission and vision is very appealing, also the way we consider ourselves as a human centric organization. Everybody has opportunities to contribute to Scytl' improvement and growth. Best

Exempleado, más de 3 años

Ideal para trabajar mal.

26 ago. 2022 -  en Barcelona

Ventajas

El producto es interesante, pero está mal hecho.

Desventajas

Recursos humanos que piensan que tratan con pongos del siglo 18. No existe gestión, es una startup de al menos dos décadas que se no levanta cabeza. La desorganización es preocupante, y no tienen idea de lo que es valorar al talento.

General Manager

Lamentamos que tu experiencia haya sido tan negativa y tomamos en cuenta tus comentarios para el futuro. Suerte en tu nuevo cometido cualquiera que sea.

Exempleado, más de 1 año

Un buen sitio para ver como se trabaja mal

19 ago. 2022 - Departamento financiero

Ventajas

Aprendes de lo mal que se trabaja (cosas a no hacer y evitar) y te das cuenta que la gente más tóxica suele ser a la que más premian.

Desventajas

Psicológicamente agotador aguantar las formas y la mala gestión del personal.

1 persona ha considerado útil esta opinión

General Manager

Sentimos mucho que tu experiencia en Scytl no resultara buena. Llevamos años trabajando la cultura de la compañía y realmente creo que tóxica no es en absoluto. Scytl destaca, además de por su tecnología y experiencia electoral, por ser un equipo muy comprometido y unido a todos los niveles, todos ayudamos con todo y a todos. Es una lástima que no lo hayas vivido así. De todos modos, suerte en el futuro!

Muy correcto

4 abr. 2022 - Sales Advisor

Ventajas

Con mucho potencial a desarollar y ganar

Desventajas

Empresa de nueva creacion con animo de engrandecer

General Manager

Gracias por tu opinión y tu recomendación. Ciertamente Scytl tiene mucho potencial: su tecnología, su negocio y sobre todo su equipo humano.

3 sept. 2021 - Engineering Director en Barcelona

Ventajas

La mayor ventaja son los compañeros

Desventajas

Los proyectso tienen hard deadline

General Manager

Gracias por tu opinión. Los proyectos tienen hard deadline porque son elecciones, es inevitable. Alguna recomendación para paliar los efectos en los equipos? Nos interesa vuestro punto de vista. Gracias

Exempleado

Ambiente competitivamente desagradable

3 jun. 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

Gran aprendizaje en un sector interesante.

Desventajas

Ambiente un poco tóxico dependiendo del departamento

3 personas han considerado útil esta opinión

General Manager

Gracias por tus comentarios. Lamento que hayas sufrido un ambiente tóxico. En las épocas de turbulencias vividas recientemente y por fin superadas, no todo el mundo reacciona de forma positiva, es condición humana. Estoy convencida de que en todo caso habrás conocido grandes profesionales, que los hay y muchos, con espíritu positivo, creativo y resolutivo. Te deseo mucha suerte en tu futuro profesional

Medianamente buen lugar

10 abr. 2021 - Software Engineer, Backend

Ventajas

Buenos grupos de trabajos. Calidad Humana. El core del producto es muy interesante.

Desventajas

Escazos aumentos de salario. Presion en las entregas. Poca atención a los empleados.

2 personas han considerado útil esta opinión

General Manager

Gracias por el feedback. Es cierto que hay presión en las entregas, así es el negocio electoral, y por ello también el core del producto tan interesante. Lo uno va con lo otro. Te deseo lo mejor en tu futuro profesional.

Exempleado

fue una buena empresa

11 mar. 2021 - Software Developer en Barcelona

Ventajas

en su momento uso las ultimas tecnologias, luego todo cambio

Desventajas

con tecnologia antigua para estos tiempos que corren

2 personas han considerado útil esta opinión

General Manager

Gracias por tus comentarios, los tendremos en consideración. Suerte en tu futuro profesional

Exempleado, más de 1 año

Cualquier cosa parece fácil después

15 ene. 2021 - Systems Engineer en Barcelona

Ventajas

Aprenderás como nunca sobre seguridad y criptografía. El mundo de las elecciones es extremadamente exigente, y si sumas cliente gubernamentales salen unos proyectos muy duros que requieren un sobre esfuerzo. Es algo positivo porque después cualquier proyecto te parece fácil. Hay proyectos grandes MUY gratificantes que no vivirás en otro sitio. Es importante saber que hay un Scylt pre 2015-16 y otro posterior, sobre todo a partir del 2018. Hay que tenerlo en cuenta al leer las opiniones.

Desventajas

Ha ido muy a la deriva durante mucho tiempo. Con el ultimo cambio de dirección parecía que estaban tomando otra vez el timón. El producto ha ido cambiando tanto que la gente que lleva muchos años ya no cree en él.

General Manager

Gracias por tu opinión y sugerencias. Ciertamente estamos en la línea de estabilizar el producto, estamos muy satisfechos con el trabajo hecho en Invote así como en otras soluciones como Meeting Manager. Los equipos están haciendo muy buen trabajo. Suerte y mejores deseos

Viendo 1 - 10 de 13 Opiniones
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Scytl

Según las más de 143 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Scytl tiene una valoración general de 3,2 sobre 5. Un 59 % de los empleados recomendaría trabajar en Scytl a un amigo, y un 44 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 4 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Scytl valoran su remuneración y beneficios con un 3,1 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Scytl. Esta valoración ha mejorado en un 5 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 59 % de los empleados de Scytl recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Scytl con un 3,4 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,1 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,1 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Scytl

¿Trabajas en Scytl? Comparte tu experiencia

Scytl logo

Opiniones por puesto

Fotos de Scytl

+ Añadir foto
Foto de Scytl de Scytl

¿Has trabajado aquí?

Ver todas las fotos

Asesoramiento profesional por parte de expertos

Guide to Getting Your First Job

How to Negotiate Your Salary

A Guide to Negotiating the Salary You Deserve

How to Write a Resume

Write a Resume Recruiters Can't Resist

Otras personas que buscan empleo en Scytl también vieron

Logotipo de King
King