Opiniones sobre Customer Service Representative en Scotiabank

Actualizado el 14 may 2020

Para filtrar las opiniones, o .
3.6
81%
Recomendaría a un amigo
83%
Aprobación Dir. Gral.
Scotiabank President and CEO Brian J. Porter
Brian J. Porter
90 valoraciones
  1. «Pésima gestión humana»

    1.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Customer Service Representative en Bogotá, Distrito Capital
    No recomendable
    Perspectiva negativa
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

    Trabajé en Scotiabank durante más de 3 años (jornada completa)

    Ventajas

    Oportunidades de ascenso, ubicación, excelentes instalaciones.

    Desventajas

    Pésimo trato humano, explotación, jefes pocos calificados, rosca en contratación y ascensos, continuas amenazas a sus empleados para despedirlos si no aceptan en silencio todo lo que se les impone, pésimo salario, solo un día libre.

    Seguir leyendo
  2. «Un lugar maravilloso para trabajar»

    5.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Representante De Servicio Al Cliente en Ciudad de México
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración positiva director(a) gral.

    Trabajé en Scotiabank durante más de un año (jornada completa)

    Ventajas

    Un ambiente de trabajo increíble y muy buenos beneficios

    Desventajas

    No hay ninguno, valoran tu trabajo.

    Traducido del inglés
    Mostrar original

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Se han encontrado 2 opiniones.