Opiniones sobre Customer Service Representative en Schneider

Actualizado el May 12, 2022

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Se han encontrado 3 de entre más de 1,720 opiniones

3.6
85%
Recomendaría a un amigo
73%
Aprobación Dir. Gral.
Schneider CEO Mark Rourke
Mark Rourke
14 valoraciones

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  1. 2.0
    Exempleado

    mala

    May 12, 2022 - Customer Service Representative 
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    comedor, instalaciones, sueldo, compañeros, aprendizaje

    Desventajas

    malas practicas , los jefes muy mal preparados , mala planeación, groseros , mentirosos

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  2. 4.0
    Exempleado, más de 5 años

    Buen Ambiente Laboral

    Feb 15, 2022 - Customer Service Representative 
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Buen Ambiente Laboral, Buen equipo de trabajo

    Desventajas

    El grado de responsabilidad y el sueldo no son equiparables.

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  3. 4.0
    Exempleado, más de 1 año

    Buena empresa

    Nov 25, 2021 - Customer Service Representative en Ciudad de México
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Horario Flexible, Contratan a personal de todas las edades.

    Desventajas

    Lideres con poca experiencia para dirigir personal.

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    Respuesta de Schneider

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