Opiniones de empleados de Salesforce sobre "big company"

Actualizado el 24 jul 2020

Para filtrar las opiniones, o .
4.5
Salesforce CEO Marc Benioff
Marc Benioff
2.130 valoraciones

Opiniones sobre "big company"

Volver a todas las opiniones
  1. COVID-19
    Útil (2)

«Empresa líder en ventas de software»

5.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Ejecutivo de cuentas, Negocio general en San Francisco, CA
    Recomendable
    Perspectiva positiva
    Valoración positiva director(a) gral.

Trabajo en Salesforce desde hace más de 3 años (jornada completa)

Ventajas

Salesforce fue el primero en ser pionero en Saas y es el líder mundial en la actualidad. Esta es una plataforma fantástica para vender, que se conoce universalmente y se adopta por una razón. El producto funciona y funciona bien. Este es un producto en el que cualquier AE puede confiar y, para mí, tener confianza en lo que vendo impulsa mi éxito. Además, Salesforce se ocupa de sus empleados. Me ha impresionado la respuesta a la pandemia. Salesforce no es solo un lugar en el que un AE fuerte puede generar mucho dinero, es un lugar donde usted sabe dónde se encuentra la gerencia. La gerencia de Salesforce salió públicamente y dijo que no habría despidos (no los hubo) y puso en marcha programas e incentivos de forma proactiva para cuidar a los empleados. Salesforce es un lugar donde puede hacer crecer su carrera y puede aprender constantemente. Con todas las adquisiciones, puede cambiar a un nuevo producto que le interese o pasar al liderazgo. He trabajado en varios lugares en mi carrera y Salesforce es el mejor hasta ahora. Hay absolutamente desventajas, que me refiero a continuación, pero para mí personalmente planeo estar aquí en el futuro previsible. Francamente, creo en el equipo de liderazgo y la estrategia de Salesforce. Estamos realizando adquisiciones increíbles y estamos posicionados para ser el líder indiscutible de la nube en diez años.

Desventajas

Política. Si solo ha trabajado en pequeñas empresas, las grandes empresas son una bestia diferente. Salesforce, como cualquier gran empresa, tiene un elemento de politiquería. En cualquier empresa jugar "el juego" es importante, así que espere eso aquí. Grandes cuotas y pequeños parches. Salesforce ha perfeccionado la gestión de territorios y algunas áreas cuentan con parches más fuertes que otras. Es importante tener éxito temprano y con frecuencia para que tenga la credibilidad para que se le asignen cuentas más sólidas. Los nuevos empleados que no están dispuestos a apresurarse y demostrar su valía no duran. Así es como son todas las grandes empresas en mi experiencia. Si no tiene mucha experiencia en ventas, asegúrese de comenzar con un título más bajo con un territorio más grande. Es más difícil aprender a manejar las grandes empresas, ya que compites con lo mejor de lo mejor por cosas como el territorio. Aparte de lo anterior, Salesforce ha sido el mejor movimiento en mi carrera y estoy emocionado y orgulloso de trabajar aquí. Nunca he encontrado un lugar sin las desventajas mencionadas anteriormente, y las ventajas para mí las superan con creces.

Traducción automática del inglés realizada por Google
    Mostrar original
Viendo 1 - 1 de 1 opiniones en Español

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.