Cover image for Saber Interactive

Saber Interactive

Añadir una opinión

Opiniones sobre Saber Interactive

Actualizado el 9 may. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 65 de entre más de 69 opiniones
4,3
80% Recomendaría a un amigo

Se han encontrado 8 de entre más de 69 opiniones

4,3

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Empleado actual, más de 3 años

Buen ambiente pero con fallos en organización.

9 may. 2022 - 3D Artist en Madrid

Ventajas

Buen ambiente laboral, compañeros/as amables y cercanos, buen trato general, respeto a las condiciones laborales y proyectos interesantes.

Desventajas

Mala organización, sobre control de tareas en ocasiones, sobreposición de responsabilidades en los puestos de liderazgo y falta de comunicación entre departamentos.

Empleado actual, más de 3 años

Hay buen ambiente de trabajo

21 feb. 2022 - 3D rigger junior en Madrid

Ventajas

Los compañeros y que se aprende a trabajar en producciones, además de formarte para un futuro profesional

Desventajas

Los tiempos en el que se piden las cosas debido a todos los proyectos que hay

3. Únete al equipo de Saber Interactive
    Ver últimos empleos publicados
    Empleado actual, menos de 1 año

Gran empresa de videojuegos

5 feb. 2022 - Empleado anónimo en Alcobendas

Ventajas

Muy buen ambiente, algo de fleixibilidad horaria, proyectos muy interesantes, estabilidad laboral.

Desventajas

Incompatible con trabajo remoto y horarios estrictos dentro de la flexibilidad que se ofrece.

Exempleado, menos de 1 año

La peor experiencia que tuve en un estudio

6 feb. 2022 - Concept Artist en Madrid

Ventajas

equipo joven y amigable te intentan ayudar en todo lo posible

Desventajas

- La mala dirrecion y organizacion de la empresa genera un cuello de botella que hace que la mayoria de esfuerzos sean en vano, - mucha presion inecesaria y feedback amenazante de parte de los directores sin motivo alguno ni critica constructiva - sueldo bajo, al entrar en la empresa te ponen el mínimo por ciento de IRPF para que te parezca que cobras más lo que puede suponerte que tengas que devolver gran parte de tus ingresos en tu declaración de la renta si no les pides que te lo cambien -confianza 0 en el empleado rozando el secretismo inaceptable de temas importantes, remarco que no conozco la veracidad total del siguiente comentario, pero he llegado a oír historias de gente que aun continúa en la empresa que explican que durante la pandemia tuvieron empleados infectados y la dirección intento ocultárselo al resto del equipo aparte de que les obligaban a trabajar presencialmente y nunca teletrabajaron lo que en esa situación no tenía ningún sentido dentro este sector y/o cualquier trabajo que esté relacionado con informática.

19 sept. 2021 - Concept Artist

Ventajas

-Proyectos interesantes -Buen horario -Muy buen ambiente de trabajo

Desventajas

-Salarios bajos y muy desiguales -mala organización en algunas ocasiones -Desde recursos humanos no escuchan para nada al trabajador

Bien para empezar

9 abr. 2021 - Concept Artist en Alcobendas

Ventajas

Lo mejor de Saber Interactive es que da la posibilidad de entrar en la industria de los videojuegos si tienes poca o nada de experiencia. En general es una empresa llena de gente joven con ganas de aprender y ayudar.

Desventajas

El sueldo es muy bajo. Todos los equipos están formados mayormente por juniors, y los leads han ido creciendo en la empresa poco a poco, pero no tienen formación para guiar a un equipo. Mala gestión por parte de la dirección, la mayoría de los empleados con poca experiencia tienen miedo a ser despedidos. Por otra parte, las personas con experiencia y carrera en el sector, huyen de esta empresa por la mala organización, proyecto poco atractivos y compatibilidad con la dirección.

Mala organización y dirección

11 jun. 2020 - Gameplay Programmer en Madrid

Ventajas

+Proyectos Interesantes +Ambiente excelente con los compañeros +Mucha Libertad (tiene su gran lado negativo) +Buenos horarios en general (exceptuando fechas clave)

Desventajas

-Mala organización -Mal trato desde la dirección -Cero filosofía de empresa

Exempleado, menos de 1 año

Muy buen lugar para trabajar

25 abr. 2020 - Rigger en Madrid

Ventajas

Buen ambiente laboral y salario

Desventajas

diferencias con la parte administrativa

Viendo 1 - 8 de 8 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Saber Interactive

Según las más de 69 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Saber Interactive tiene una valoración general de 4,3 sobre 5. Un 80 % de los empleados recomendaría trabajar en Saber Interactive a un amigo, y un 64 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 11 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Saber Interactive valoran su remuneración y beneficios con un 3,6 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Saber Interactive. Esta valoración ha mejorado en un 9 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 80 % de los empleados de Saber Interactive recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Saber Interactive con un 4,0 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,2 en cuanto a cultura y valores, y con un 4,0 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Saber Interactive

¿Trabajas en Saber Interactive? Comparte tu experiencia

Saber Interactive logo

Opiniones por puesto

En Glassdoor figuran 69 opiniones sobre Saber Interactive compartidas de forma anónima por empleados de Saber Interactive. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Saber Interactive se ajusta a tus expectativas.