Cover image for STA

STA

Añadir una opinión

Opiniones sobre STA

Actualizado el 5 sept. 2020

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 169 de entre más de 176 opiniones
3,5
76% Recomendaría a un amigo
STA CEO Patrick Vaughan
66% Aprobación Dir. Gral.

Se ha encontrado 1 entre más de 176 opiniones

3,5
STA CEO Patrick Vaughan
Patrick Vaughan

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Empleado actual, menos de 1 año

Buena

5 sept. 2020 - SAP Consultant en Bogotá, Bogota

Ventajas

Muchas ventajas buena empresa creo

Desventajas

No tengo desvantajas para nombrar ok Es una buena empresa Solo una cosa si tienes que trabajar bajo presión

Viendo 1 - 1 de 1 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de STA

Según las más de 176 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, STA tiene una valoración general de 3,5 sobre 5. Un 76 % de los empleados recomendaría trabajar en STA a un amigo, y un 64 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de STA valoran su remuneración y beneficios con un 2,9 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en STA. Esta valoración ha mejorado en un 5 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 76 % de los empleados de STA recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a STA con un 3,5 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,1 en cuanto a cultura y valores, y con un 2,9 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en STA

¿Trabajas en STA? Comparte tu experiencia

STA logo

Opiniones por puesto

Fotos de STA

+ Añadir foto
Foto de STA de The road to a new career begins here!
Foto de STA de Proud to serve communities all across North America
Foto de STA de Join the STA Family!
Foto de STA de School Bus Driver Seat
Foto de STA de We drive A Bully Free bus..
Foto de STA de School Bus Yard
Foto de STA de School Bus
Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en STA también vieron

Logotipo de Veterans United Home Loans
Veterans United Home Loans

4,5

802 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 176 opiniones sobre STA compartidas de forma anónima por empleados de STA. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si STA se ajusta a tus expectativas.