Opiniones sobre SIX

Actualizado el Mar 15, 2022

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 3 de entre más de 173 opiniones

4.1
SIX CEO Jos Dijsselhof (no image)
Jos Dijsselhof

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

1. 5.0

Un lugar genial para desarrollar tu carrera profesional y crecer

Mar 15, 2022 - Social Media Specialist

Ventajas

La atención y el cuidado a los personas y los procesos. La compañía se preocupa de que todos sus empleados tengan las mejores condiciones para desarrollar sus funciones y puedan compaginar su vida laboral y personal.

Desventajas

En ocasiones hay demasiados procesos burocráticos que conviven con el desempeño diario.

2. 3.0

Traderview

Oct 23, 2021 - Country Manager en Madrid

Ventajas

Estabilidad y Estabilidad con beneficios personales

Desventajas

Salario y Salario con descuentos sociales

3. 2.0

Me queda muy cerca de casa pero No tengo idea de cuánto sería un buen pago

Oct 19, 2021 - Cajero Principal en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Ventajas

Muy Cerca de mi domicilio actual

Desventajas

Falta de organización y productos de abarrote

Viendo 1 - 3 de 3 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de SIX

Según las más de 173 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, SIX tiene una valoración general de 4.1 sobre 5. Un 69 % de los empleados recomendaría trabajar en SIX a un amigo, y un 65 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -1 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de SIX valoran su remuneración y beneficios con un 3.8 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en SIX. Esta valoración ha mejorado en un 4 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 69 % de los empleados de SIX recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a SIX con un 4.0 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3.5 en cuanto a cultura y valores, y con un 3.2 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Según las opiniones que figuran en Glassdoor, los empleados suelen señalar que las ventajas de trabajar en SIX son beneficios, cultura, compañeros de trabajo y las desventajas, desarrollo profesional, dirección ejecutiva, dirección.

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en SIX

¿Trabajas en SIX? Comparte tu experiencia

SIX logo