Cover image for SCRM

SCRM

Añadir una opinión

Opiniones sobre SCRM

Actualizado el 24 nov. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 39 de entre más de 41 opiniones
4,2
78% Recomendaría a un amigo
SCRM Founder and CEO  Eduardo Sánchez-Colorado Riera-Marsá
86% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 32 de entre más de 41 opiniones

4,2
SCRM Founder and CEO  Eduardo Sánchez-Colorado Riera-Marsá
Eduardo Sánchez-Colorado Riera-Marsá
    Empleado actual, más de 8 años

Innovación y flexibilidad

24 nov. 2022 - C Level

Ventajas

- Espacio para innovación - Flexibilidad - Ownership de producto - Autonomia

Desventajas

- Sesiones de knowledge sharing (wip)

Desarrollo y madurez

18 nov. 2022 - Software Engineer

Ventajas

Los equipos son bastante senior y con mucha experiencia.

Desventajas

Menos influencia de negocio en decisiones técnicas.

3. Únete al equipo de SCRM
    Ver últimos empleos publicados

Gran potencial, management muy mejorable

15 nov. 2022 - Senior Android Engineer

Ventajas

Oficinas en el centro de Barcelona. Algunos profesionales altamente cualificados.

Desventajas

La compañía se divide en varios tribus, en función de ella, con su DTL, CPO y el Tech Lead que te toque tu experiencia variará enormemente. Existe una tribu "multicanal" liderada por personas sin habilidades de trato personal y con técnicas de comunicación más propicias de barra de bar. Aún ahí hay buenos equipos, pero si no concuerdas con la opinión dominante, te tocará seguir la estela de los muchos que solicitaron el cambio a otras tribus con un ambiente menos tóxico.

Muy satisfecho.

20 oct. 2022 - Product Owner (PO)

Ventajas

Flexibilidad horaria. Muy buen ambiente de trabajo. Proyectos de innovación. A la vanguardia en tecnologías IT y metodologías de trabajo. La empresa se preocupa por el bienestar de sus empleados. Beneficios no retributivos muy interesantes. Jornada intensiva viernes y los meses de verano.

Desventajas

No se me ocurre ninguna.

Empleado actual, menos de 1 año

Buena empresa con grandes retos y organización vertical

13 oct. 2022 - Data Analyst en Barcelona

Ventajas

Empresa lider en el sector con salario competitivo

Desventajas

No existe movilidad entre paises

Exempleado, más de 3 años

Gran empresa donde trabajar

16 oct. 2022 - PO en Barcelona

Ventajas

Disfrute mucho los tres años que estuve en la empresa, grandes compañeros, sueldos competitivos, perks, modelo hibrido de teletrabajo muy flexible, oficinas centrales.

Desventajas

A veces los objetivos de dirección no son muy claros.

Empleado actual, más de 3 años

Una de las mejores empresas en las que trabajar

8 sept. 2022 - Rollout Manager

Ventajas

Lo más destacable es la gente. El espíritu de equipo y la calidad humana definen a la perfección SCRM. Es una empresa horizontal en la que nunca te sentirás un número. También cabe destacar la profesionalidad de todos los empleados. Uno no deja de aprender y de crecer. SCRM también cuida mucho a su plantilla. Los beneficios, como ticket restaurante, ticket transporte, budget para actividades relacionadas con la salud o seguro médico, son una prueba más de la intención de la empresa de velar por el bienestar de sus empleados dentro y fuera del horario laboral. Las oficinas están ubicadas en pleno centro y cuentan con lo último en tecnología para que trabajar sea cómodo y fácil. Además, se han adaptado totalmente a la nueva realidad post covid y ofrecen un contrato híbrido para que sus empleados cuenten con la posibilidad de trabajar en remoto. El equipo de RRHH es muy cercano y se puede hablar de cualquier cosa con ellos con total transparencia. En general, es un muy buen sitio para trabajar y hacer crecer tu carrera profesional.

Desventajas

El trabajo en remoto solo es posible hacerlo en territorio español.

Ni lo dudes

5 sept. 2022 - Product Manager en Barcelona

Ventajas

- De los mejores sino el mejor ambiente de trabajo que he tenido en mi carrera. - Remuneración por encima de la media nacional. - Se puede hablar con total honestidad con el equipo de Recursos Humanos y los managers. - Stack tecnologico top notch. - Muy poco o nulo micromanagement, aquí se trabaja para el equipo haciendo focus en el objetivo

Desventajas

- Por poner alguna... hasta la fecha los Career Path no están del todo definidos pero ya se está trabajando para solventarlo.

100% recomendable

5 sept. 2022 - Data Analyst

Ventajas

Ecosistema de datos muy consolidado y orquestado, hay muchísima gente implicada trabajando en el datawarehouse de la compañía. Ecosistema Microsoft, tecnología puntera y últimas herramientas en cuanto a Data. Todos los días son un reto y la posibilidad de aportar y analizar es infinita. Todavía se está consolidando el rol de data analyst pero tiene más que buena pinta. Hay muchas personas contratadas full remote y hay muchísimas políticas de beneficio para el empleado.

Desventajas

La flexibilidad horaria, tienes que estar disponible hasta bastante tarde

De los mejores puestos de C# de Barcelona

29 jul. 2022 - Software Engineer en Barcelona

Ventajas

Si te gusta trabajar en una empresa con millones de usuarios, muchísimo tráfico y usando C# y todo el stack de Microsoft, este es tu sitio. El nivel técnico es muy alto y siempre podrás aprender algo.

Desventajas

No puede competir con los sueldos que pagan empresas extrangeras (creo)

Viendo 1-10 de 32 opiniones
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de SCRM

Según las más de 41 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, SCRM tiene una valoración general de 4,2 sobre 5. Un 78 % de los empleados recomendaría trabajar en SCRM a un amigo, y un 71 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha mejorado en un 3 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de SCRM valoran su remuneración y beneficios con un 4,2 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en SCRM. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 78 % de los empleados de SCRM recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a SCRM con un 4,0 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 3,9 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,8 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en SCRM

¿Trabajas en SCRM? Comparte tu experiencia

+ Añadir foto
Foto de SCRM de Reception

¿Has trabajado aquí?

Ver todas las fotos

En Glassdoor figuran 41 opiniones sobre SCRM compartidas de forma anónima por empleados de SCRM. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si SCRM se ajusta a tus expectativas.