Opiniones sobre Senior Scientist en Roche

Actualizado el 30 jul 2020

Para filtrar las opiniones, o .
4,2
Roche CEO Roche Group Severin Schwan
Severin Schwan
    Exempleado, más de 3 años

Cultivo del grupo de secuenciación tóxica

30 jul 2020 - Científico principal en Dublin, Dublin

Ventajas

Roche sigue inyectando dinero en el proyecto del secuenciador de nanoporos.

Desventajas

El proyecto de secuenciación de nanoporos en Santa Clara es la cultura empresarial más maquiavélica con la que me he encontrado en mi carrera. La gente constantemente se habla mal entre ellos a sus espaldas. No hay trabajo en equipo o cooperación entre grupos porque están demasiado ocupados señalando con el dedo a los demás para resolver los problemas que plagan la plataforma. Cualquier empleado nuevo que intente romper esta cultura es castigado y termina viviendo el experimento de los cinco monos.

13 personas han considerado útil esta opinión
    Exempleado

Gran compañía

28 jul 2020 - Científico principal en Dublin, Dublin

Ventajas

Profesional y Organizado. Gran ciencia. Buena gente

Desventajas

Despidos. Rol y avance limitados.

Global Recruitment

Gracias por compartir sus pensamientos con nosotros. Roche quiere brindar posibilidades de desarrollo para todos los empleados. A todos se nos pide que tomemos la iniciativa para nuestro propio desarrollo y Roche ofrece una variedad de ofertas para respaldar esto. Los controles regulares con los líderes mejoran continuamente la comunicación y ayudan a definir qué es lo mejor para los empleados y los líderes en un momento determinado. Alentamos a todos nuestros colegas a que soliciten activamente a sus líderes este intercambio. Gracias nuevamente por su revisión, le deseamos todo lo mejor para su futuro.

OK lugar para trabajar

29 jun 2020 - Científico De Datos en New York, NY

Ventajas

Es una excelente empresa

Desventajas

Es realmente demasiado grande y descentralizado.

Global Recruitment

¡Nos alegra saber que le encanta su trabajo en Roche! Gracias por su reseña, le deseamos todo lo mejor para su futuro dentro de nuestra empresa.

Exempleado, más de 3 años

En general, buena experiencia, gran compañía.

29 ene 2020 - CIentífico Senior en San Francisco, CA

Ventajas

Buen producto, bolsillos profundos, gente agradable, vías de desarrollo profesional flexibles y abiertas

Desventajas

las políticas de liderazgo no son consistentes, no entienden ciertos procesos de toma de decisiones.

HR associate

Agradecemos sus atentos comentarios. Cada empleado merece grandes líderes. Esperamos que todos los líderes de Roche inspiren y motiven a los empleados de su equipo y los apoyen ofreciéndoles oportunidades para descubrir, aprender, desarrollarse y sobresalir continuamente. Los controles regulares con los líderes mejoran continuamente la comunicación y ayudan a definir qué es lo mejor para los empleados y los líderes en un momento determinado. Siempre alentamos a nuestros colegas a que soliciten activamente a sus líderes este intercambio. Gracias nuevamente por su revisión, le deseamos todo lo mejor para su futuro.

Mostrar original

muy buena compañia para trabajar

22 abr 2020 - Científico principal en Santa Clara, CA

Ventajas

buenos beneficios, capacidad para crecer, extremadamente ingenioso

Desventajas

mucha política, los gerentes se centran en su carrera en lugar de en la visión de la empresa

2 personas han considerado útil esta opinión

Global Recruitment

¡Gracias por tu reseña! Nuestro mercado está altamente regulado. Por eso tenemos que ceñirnos a ciertos procesos. Nos esforzamos continuamente por mantener nuestros procesos lo más ajustados posible. Los controles regulares con los líderes mejoran continuamente la comunicación y ayudan a definir qué es lo mejor para los empleados y los líderes en un momento determinado. Siempre alentamos a nuestros colegas a que soliciten activamente a sus líderes este intercambio. Gracias nuevamente por su revisión, le deseamos todo lo mejor para su futuro con nosotros.

Empleado actual, más de 3 años

Gente inteligente e impulsada, pero exige resultados

11 mar 2020 - Científico asociado

Ventajas

Salario sólido, grandes beneficios, compañeros de trabajo inteligentes, fronteras científicas, equilibrio generalmente sólido entre el trabajo y la vida.

Desventajas

La burocracia y las jerarquías administrativas hacen que las decisiones sean difíciles y menos transparentes. Su sitio se cerrará si no se entrega.

Global Recruitment

¡Gracias por tu reseña! Nuestro mercado está altamente regulado. Por eso tenemos que ceñirnos a ciertos procesos. Nos esforzamos continuamente por mantener nuestros procesos lo más ajustados posible. ¡Le deseamos todo lo mejor para su futuro en nuestra empresa!

Buena experiencia aunque imperfecta

24 feb 2020 - Investigador científico

Ventajas

Emocionante descubrimiento de fármacos y entornos dinámicos, sueldo y bonificación muy competitivos

Desventajas

algunas desventajas comunes de las grandes empresas farmacéuticas: un poco más jerárquico, etc.

Global Recruitment

¡Nos alegra saber que le encantó su trabajo en Roche! Le deseamos todo lo mejor para su futuro.

Exempleado

5 ene 2020 - Científico De Datos

Ventajas

Grandes beneficios para la salud. Oportunidades de voluta.

Desventajas

Gestión desorganizada, espacio de trabajo ruidoso

HR associate

Gracias por compartir sus pensamientos con nosotros. Cada empleado merece grandes líderes. Esperamos que todos los líderes de Roche inspiren y motiven a los empleados de su equipo y los apoyen ofreciéndoles oportunidades para descubrir, aprender, desarrollarse y sobresalir continuamente. Lo sentimos mucho si no ha recibido el apoyo adecuado. Gracias nuevamente por su revisión, le deseamos todo lo mejor para su futuro.

Exempleado, más de 1 año

Bueno

25 dic 2019 - CIentífico Senior en Boston, MA

Ventajas

los beneficios médicos, dentales y de la vista fueron excelentes

Desventajas

difícil de encontrar desarrollo profesional

HR associate

Gracias por compartir su reseña con nosotros. Roche quiere brindar posibilidades de desarrollo para todos los empleados. A todos se nos pide que tomemos la iniciativa para nuestro propio desarrollo y Roche ofrece una variedad de ofertas para respaldar esto. Lo sentimos mucho si no ha recibido el apoyo adecuado.

Exempleado, más de 8 años

Buena gente, mala gestión

23 may 2019 - Científico en Pleasanton, CA

Ventajas

El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es bueno aquí. Muchos científicos e ingenieros increíbles. Es una pena que no se les reconozca por su excepcional trabajo y potencial. La gente se está filtrando, como debería, en una atmósfera que no te impulsa en una dirección positiva.

Desventajas

Ya no están convirtiendo personal contingente. La cultura allí se está disipando. Ya no es innovador. Los productos son insatisfactorios y están siendo lanzados al mercado con baja calidad. La empresa no se preocupa por ti y se nota. Una palabra que usaría para describir a la empresa es "sin inspiración".

7 personas han considerado útil esta opinión
Viendo 1 - 10 de 15 Opiniones

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Roche

Project Manager
IT Project Manager