Opiniones sobre Field Service Engineer en Roche

Actualizado el 22 mar 2021

Para filtrar las opiniones, o .

Se han encontrado 9 de entre más de 5 k opiniones

4,4
Roche CEO Roche Group Severin Schwan
Severin Schwan

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Empresa que cuida muy bien a los empleados

22 mar 2021 - Field Service Engineer en Sant Cugat del Vallès

Ventajas

Empresa que cuida bien a los empleados. Paga de forma correcta los festivos trabajados.

Desventajas

Es una empresa correcta. No tengo ninguna desventaja para escribir

Global Recruitment

Thanks for sharing this positive review with us! We are working hard to ensure our employees are inspired and engaged to do their best work so that we can bring medicines and diagnostic solutions to patients faster. Thanks again for your review, we wish you all the best for your future within our company.

Exempleado, más de 5 años

Buena Multinacional

20 may 2020 - Field Engineer Software en Vitoria-Gasteiz

Ventajas

Sueldos medios-altos, home office, coche de empresa, otras ventajas como seguro medico y dietas

Desventajas

Jornadas laborables muy largas, dificil conciliacion, poca trayectoria profesional y sbore todo si no estas en la sede central

Global Recruitment

Thanks for taking time to share your view. Roche wants to provide development possibilities for all employees. All of us are asked to take the initiative for our own development and Roche provides a variety of offers to support this. Regular check-ins with leaders and colleagues continuously improve communication and help to define what is best for employees and leaders at a certain time. We always encourage our colleagues to actively ask their leaders and colleagues for this exchange. Thanks again for your review, we wish you all the best for your future.

Exempleado, más de 10 años

Buenas Empresa con gran estabilidad laboral

1 abr 2020 - Field Service Engineer

Ventajas

Retribucion por encima de consultoras informaticas. Dietas,coche de empresa, Trabajar en cuentas publicas y/o grandes cuentas

Desventajas

Jornadas de trabajo largas. Proyeccion de carrera dificl si no trabajas en la central. Poca formacion tecnologia y ambito muy especifico.

Global Recruitment

We appreciate your thoughtful comments. Regular check-ins with leaders continuously improve communication and help to define what is best for employees and leaders at a certain time. We always encourage our colleagues to actively ask their leaders for this exchange. Thanks again for your review, we wish you all the best for your future.

Exempleado, más de 1 año

Salario inicial OK

11 ago 2019 - Ingeniero De Servicio De Campo en New York, NY

Ventajas

Parece una buena empresa para trabajar, pero debes tener cuidado con la forma en que tratas con tus compañeros de trabajo.

Desventajas

Es mejor que trabajes en cualquier lugar que quieran ubicarte o enfrentar la posibilidad de perder tu trabajo. Esto significa que usted se muda a donde ellos quieran que se mude o enfrenta la posibilidad de ser despedido. El entorno también puede ser estresante y es posible que no pueda confiar en quienes lo rodean o en la gerencia. La gerencia puede cambiar de dirección, incluso si hay otros empleados que causan un ambiente tóxico y el maltrato de algunos en el sitio de todos.

4 personas han considerado útil esta opinión

Gran compañía

28 feb 2020 - Ingeniero De Servicio De Campo en Seattle, WA

Ventajas

Excelente empresa, líder marcador en varias áreas. Beneficios, oportunidades de avance.

Desventajas

Barco grande, gira lentamente cuando es necesario.

1 persona ha considerado útil esta opinión

Global Recruitment

¡Gracias por tu reseña! Nuestro mercado está altamente regulado. Por eso tenemos que ceñirnos a ciertos procesos. Nos esforzamos continuamente por mantener nuestros procesos lo más ajustados posible. ¡Le deseamos todo lo mejor para su futuro con nuestra empresa!

Empleado actual, más de 5 años

Gran empresa con una misión increíble y oportunidades de crecimiento.

1 may 2019 - Ingeniero De Servicio De Campo

Ventajas

Excelente misión, grandes beneficios, paga y cultura.

Desventajas

El servicio de campo para el diagnóstico de tejidos significa viajes pesados, gran carga de trabajo, hacer más con menos = ESTRÉS. Su gente clave se está "quemando".

3 personas han considerado útil esta opinión

Empleo con Roche

4 oct 2019 - Ingeniero De Campo

Ventajas

Viaje pagado, coche de empresa.

Desventajas

Horas de trabajo largas superiores a ocho horas, trabajo físico en el suelo, trabajo en laboratorios de química sucios. Limpiar instrumentos con lejía que arruina la ropa.

Buen sueldo y beneficios

23 mar 2019 - Ingeniero De Servicio De Campo en Las Vegas, NV

Ventajas

Buena compensación Buena gente Siento que estoy ayudando a las personas a vivir mejor cuando hago mi trabajo

Desventajas

Mucho viaje el enfoque parece estar cambiando a las ventas y de brindar un buen servicio a los clientes existentes

4 personas han considerado útil esta opinión

Horrible, evitar

11 sep 2018 - Ingeniero De Soporte De Campo en Londres, Inglaterra, Inglaterra

Ventajas

Su empleo, eso es todo

Desventajas

El personal de campo es tratado como robots obligatorios más de 50 horas a la semana en el campo, luego tiene un administrador además de eso, sin pago adicional ni tiempo libre para compensar, entorno de trabajo de alto ritmo y estrés, para muchos tipos de instrumentos diferentes para cuidar, lo que significa usted no es competente en nada y el apoyo es inexistente. Baja moral en toda la empresa es una picadora de carne

3 personas han considerado útil esta opinión
Viendo 1 - 9 de 9 opiniones en Español

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Ro