Cover image for RGP

RGP

Añadir una opinión

Opiniones sobre RGP

Actualizado el 20 oct. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 629 de entre más de 861 opiniones
4,0
81% Recomendaría a un amigo
RGP  CEO Kate Duchene
85% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 10 de entre más de 861 opiniones

4,0
RGP  CEO Kate Duchene
Kate Duchene

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Human First

20 oct. 2022 - Talent Adquisition en Ciudad de México

Ventajas

Alineados a sus valores y las personas.

Desventajas

Hasta hoy no veo desventajas de estar en la consultora, se aprende todos los dias

SVP, HR

Thank you for your feedback and dedication to RGP. Our Consultants are on the front lines, playing a meaningful role for our clients. We appreciate your hard work and always aim to support you every step of the way.

Buen entorno laboral

2 sept. 2022 - UX Designer en Ciudad de México

Ventajas

Buen seguimiento al consultor. Proporcionan autonomía en los proyectos. Clases de inglés sin costo y capacitaciones.

Desventajas

Trabajar por proyecto puede generar un poco de incertidumbre.

SVP, HR

Thank you for your feedback and dedication to RGP.

3. Únete al equipo de RGP
    Ver últimos empleos publicados
    Exempleado, menos de 1 año

No trabajen aquí

23 may. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

No le veo ventajas. Por eso salí

Desventajas

Te ofrecen gastos médicos y cuando lo quieres ocupar resulta que no está activa la póliza. Prestaciones de ley. Estuve con Citibanamex, el peor cliente, trabajas a cualquier hora, creen que el consultor está disponible 24/7 y sino estás van quejas a la consultora. Ni crean que hay pago de horas extra, si las piden les dicen que uds. Negocien con el cliente. La rotación de empleados es muy alta

SVP, HR

Our culture of human connection is demonstrated in our support of one another and our dedication to produce amazing work that helps clients and RGP grow. Simply said, we put our people first. We are sorry to hear that this was not your experience. If you are interested, we'd like to offer you the opportunity to speak with a member of our employee relations team to hear more about your experience. You may contact this team directly at er@rgp.com.

Empleado actual, menos de 1 año

Rgp

14 mar. 2022 - Consultor Financiero en Ciudad de México

Ventajas

Profesionales, excelente ambiente de trabajo

Desventajas

Proyectos temporales, no pagan bonos.

Empleado actual, más de 3 años

Evaluación RGP

16 sept. 2021 - Senior Consultant en Ciudad de México

Ventajas

Buenos proyectos, oportunidad de desarrollo

Desventajas

Mejorar comunicación, proyectos muy espaciados

SVP, HR

Thank you for your feedback and dedication to RGP.

Empleado actual, más de 10 años

RGP a good place to work

7 abr. 2021 - Gerente De Talento en Ciudad de México

Ventajas

Desarrollo, Inovacion, Flexibilidad, Crecimiento, Oportunidades

Desventajas

No encuentro ninguna desventaja actual

Consultoría de tecnología en RGP México

21 feb. 2020 - Consultor Senior en Ciudad de México

Ventajas

La consultoría se preocupa por sus empleados y tiene varios beneficios como son: Plan dental, médico y salud. Las prestaciones de ley cotizando 100% tu sueldo en nómina, lo que se traduce en recibir un aguinaldo equivalente a lo que ganas. A diferencia de esquemas mixtos que solo recibes la parte proporcional de lo reportado como sueldo de nómina.

Desventajas

En particular uno de sus clientes más grandes Citi Banamex es muy demandante, hay varias horas de trabajo extras, la comunicación con la consultoría es casi nula por las políticas del banco en cuanto a salida de internet. Por otro lado el ambiente de trabajo es muy pesado lo que provoca una alta rotación. No es fácil cambiar de proyecto

2 personas han considerado útil esta opinión
    Empleado actual, más de 3 años

Reuniendo a los mejores para ejecutar una verdadera transformación

13 feb. 2020 - Director Comercial en Ciudad de México

Ventajas

- Las personas importamos - Eres responsable de tu actuación y tus resultados - Si lo haces bien siempre eres reconocido - Somos verdaderamente internacionales - Funcionamos como familia

Desventajas

- Todos los materiales están in inglés - Aún somos muy chicos en México

General

13 feb. 2020 - Director Talento en Ciudad de México

Ventajas

Valores, Filosofia, Puertas abiertas, Equipo de trabajo, Negocio

Desventajas

Tecnología, Tamaño, Sistemas, Ninguna, Ninguna

Evaluación

11 feb. 2020 - Reclutador

Ventajas

Buen sueldo y buen ambiente

Desventajas

No hay y no hay

Viendo 1 - 10 de 10 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de RGP

Según las más de 861 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, RGP tiene una valoración general de 4,0 sobre 5. Un 81 % de los empleados recomendaría trabajar en RGP a un amigo, y un 70 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -3 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de RGP valoran su remuneración y beneficios con un 3,7 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en RGP. Esta valoración ha empeorado en un -4 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 81 % de los empleados de RGP recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a RGP con un 4,2 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,1 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,7 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en RGP

¿Trabajas en RGP? Comparte tu experiencia

RGP logo

Opiniones por puesto

Fotos de RGP

+ Añadir foto
Foto de RGP de Our Houston team started ringing in the holidays by attending the Houston Ballet Nutcracker Market event!
Foto de RGP de Our NorCal Team hosted their first in-person Consultant happy hour in 3 years! This was a great opportunity for everyone to connect again face-to-face.
Foto de RGP de RGP was a proud sponsor of the Houston Young Lawyers Foundation charity golf tournament. Wole Segun and Lauren Neal had a great day networking out on the course!
Foto de RGP de RGP was proud to support the Annual Assyrian Food Festival, showcasing Assyrian traditions and food, shining a light on Assyrian heritage, and helping to preserve and pass on cultural traditions.
Foto de RGP de Our Denver team hosted a happy hour to celebrate our Consultants. As you can see by the smiles, fun was had by all!
Ver todas las fotos

Empresas filiales

Sitrick And CompanyCountsyVeracity Consulting Group, LLC

Otras personas que buscan empleo en RGP también vieron

Logotipo de Deloitte
Deloitte

3.9

89.426 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 861 opiniones sobre RGP compartidas de forma anónima por empleados de RGP. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si RGP se ajusta a tus expectativas.