Cover image for Quistor

Quistor

Añadir una opinión

Opiniones sobre Quistor

Actualizado el 24 ene. 2023

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 25 de entre más de 27 opiniones
4,1
84% Recomendaría a un amigo

Se han encontrado 5 de entre más de 27 opiniones

4,1

Buen trabajo

24 ene. 2023 - Analista De Business Intelligence (BI) en Madrid

Ventajas

Tengo teletrabajo y hay flexibilidad

Desventajas

Como toda consultoría tienes poca relación

Exempleado

Otra consultora mas

30 jun. 2022 - Junior Consultant

Ventajas

No se retrasan en los pagos

Desventajas

Se trabajan más horas de las acordadas

1 persona ha considerado útil esta opinión
  3. Únete al equipo de Quistor
    Ver últimos empleos publicados

Una empresa para trabajar en ella

4 oct. 2021 - Business Analytics Consultant en Madrid

Ventajas

Conciliación, flexibilidad, apoyo a la formación. Una emrpesa muy humana

Desventajas

De momento no conozco ninguna

Empleado actual, más de 3 años

La mejor empresa en la que he trabajado

25 ene. 2021 - Analista De Service Desk en Málaga

Ventajas

Se preocupan por sus empleados, profesional y personalmente. Buen ambiente de trabajo con los compañeros y jefes. Obtienes experiencia gracias a la ayuda de tus compañeros y los procedimientos establecidos. Flexibilidad laboras de acuerdo a tus circunstancias personales, esto es algo que se agradece mucho. Se realizan cambios siempre buscando mejorar las condiciones de trabajo. En resumen, solo puedo decir que después de 2 años y medio trabajando para la empres estoy muy contento.

Desventajas

No encuentro ninguna desventaja ahora mismo, desde el primer dia me he sentido muy bien trabajando aqui.

Respuesta de Quistor

Operational HR

Dear Quistorian, thank you for taking the time to write about your positive experience.

Exempleado, más de 1 año

Buena empresa, bajo crecimiento profesional

27 ago. 2020 - Consultor IT en Madrid

Ventajas

- Consultora no cárnica cuyo valor son las personas y no se echarán horas extra. - Compañeros muy profesionales siempre dispuestos a ayudar. - Rotación baja, proyectos muy estables. - Ambiente internacional, el idioma corporativo es el inglés. - Seguro médico Sanitas, cheque regalo cumpleaños y Navidades. - Reunión trimestral y anual con los empleados de todas las oficinas.

Desventajas

- Convenio de consultoría (no se tienen días de libre disposición, hay que recuperar horas de médico, etc). - Salarios por debajo del mercado, pocas o nulas subidas anuales. - Poca capacidad de crecimiento si tienes ambición. Muy complicado escalar de júnior, medior, sénior. - DIficultad para cambiar de proyecto. - No hay jornada de verano. - Si te vas no harán nada por retenerte, no recomiendo amagar. - Tu titulación no tendrá ningún tipo de valor, solamente premia tu experiencia - Empresa familiar (casi todos son pareja y se debe tener mucho cuidado con qué tipo de comentarios se hacen).

Respuesta de Quistor

Operational HR

Dear Quistorian, thank you for your feedback. In Quistor we are committed to creating a collaborative and transparant working environment for all our employees so we are disappointed to read about some of your experiences.

Viendo 1 - 5 de 5 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Quistor

Según las más de 27 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Quistor tiene una valoración general de 4,1 sobre 5. Un 84 % de los empleados recomendaría trabajar en Quistor a un amigo, y un 80 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Quistor valoran su remuneración y beneficios con un 4,0 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Quistor. Esta valoración no ha sufrido cambios durante los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 84 % de los empleados de Quistor recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Quistor con un 4,0 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,4 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,7 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

¿Trabajas en Quistor? Comparte tu experiencia

Foto de Quistor de Quistor employees
Foto de Quistor de Quistor Get-Together

¿Has trabajado aquí?

Ver todas las fotos

En Glassdoor figuran 27 opiniones sobre Quistor compartidas de forma anónima por empleados de Quistor. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Quistor se ajusta a tus expectativas.