Cover image for Pinterest

Pinterest

Añadir una opinión

Opiniones sobre Pinterest

Actualizado el 15 nov. 2022

Para poder usar los filtros, verifica tu dirección de correo electrónico. ¿Tienes algún problema? Reenviar correo electrónico
Se han encontrado 541 de entre más de 664 opiniones
4,1
82% Recomendaría a un amigo
Pinterest CEO Bill Ready
82% Aprobación Dir. Gral.

Se han encontrado 5 de entre más de 664 opiniones

4,1
Pinterest CEO Bill Ready
Bill Ready

Selecciona otro idioma y sigue leyendo más opiniones.

Encantada con la empresa

20 may. 2021 - Marketing en Madrid

Ventajas

Buen ambiente de trabajo, crecimiento, aprendizaje

Desventajas

El trabajo es muy exigente.

Respuesta de Pinterest

Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos de que esté disfrutando de su tiempo en Pinterest y le agradecemos sinceramente que comparta información sobre las áreas en las que podemos mejorar. Si desea compartir detalles adicionales directamente, contáctenos en gd@pinterest.com, o llame a nuestra línea directa anónima: (844) 704-6249. Equipo de personas de Pinterest Thank you for your feedback! We appreciate you taking the time to leave a review and are so glad you enjoyed your Pinternship. If you’d like to share more feedback directly, contact us at gd@pinterest.com, or call our anonymous hotline: (844) 704-6249. Pinterest People Team

Great culture

15 nov. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

It's a great place to be, really smart people all over the place and a healthy environment. Definitely one of the best experiences I've ever had.

Desventajas

I haven't came across one yet

3. Únete al equipo de Pinterest
    Ver últimos empleos publicados
    Exempleado, menos de 1 año

excellent

20 jun. 2022 - Empleado anónimo

Ventajas

gran lugar para trabajar y crecer

Desventajas

no encuentro ninguna desventaja para trabajar ahi

Respuesta de Pinterest

¡Gracias por la reseña! Nos alegra que estés disfrutando de tu tiempo en Pinterest. Si desea compartir detalles adicionales directamente, contáctenos en gd@pinterest.com, llame a nuestra línea directa anónima: (844) 704-6249.

Exempleado

empresa

27 abr. 2021 - Cajero en Buenos Aires

Ventajas

muy buena empresa para trabajar

Desventajas

tiene muchas cargas de horas

Respuesta de Pinterest

ES: Gracias por tus comentarios. Si bien nos alegra que haya disfrutado de algunos aspectos de Pinterest, le agradecemos sinceramente que comparta sus conocimientos sobre áreas en las que tenemos margen de mejora. Si desea compartir detalles adicionales directamente, contáctenos en gd@pinterest.com, o llame a nuestra línea directa anónima: (844) 704-6249. Equipo de personas de Pinterest EN: Thank you for your feedback. While we’re glad you enjoyed some aspects of Pinterest, we sincerely appreciate you sharing insight on areas where we have room for improvement. If you’d like to share additional details directly, contact us at gd@pinterest.com, or call our anonymous hotline: (844) 704-6249. Pinterest People Team

Exempleado, menos de 1 año

me gusto mucho

7 dic. 2020 - Sales Manager en Los Angeles, CA

Ventajas

muy aesthetic. y el ambiente de trabajo es muy bueno

Desventajas

mucho trabajo y muchas horas, pero bien merecido vale la pena

Respuesta de Pinterest

Thank you for your feedback. We appreciate you taking the time to leave a review, and are so glad you’re enjoying your time at Pinterest. If you’d like to share more feedback directly, reach out to our anonymous hotline: (844) 704-6249. Pinterest People Team

Viendo 1 - 5 de 5 opiniones en Español
</>Insertar

Preguntas frecuentes sobre las opiniones acerca de Pinterest

Según las más de 664 opiniones compartidas de forma anónima por sus empleados, Pinterest tiene una valoración general de 4,1 sobre 5. Un 82 % de los empleados recomendaría trabajar en Pinterest a un amigo, y un 65 % tiene perspectivas favorables para la empresa. Esta valoración ha empeorado en un -2 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas de forma anónima en Glassdoor, los empleados de Pinterest valoran su remuneración y beneficios con un 4,1 sobre 5. Obtén más información sobre los sueldos y beneficios en Pinterest. Esta valoración ha empeorado en un -2 % en los últimos 12 meses.

Según las opiniones compartidas en Glassdoor, un 82 % de los empleados de Pinterest recomendaría a un amigo trabajar en la empresa. Los empleados también valoraron a Pinterest con un 4,1 en cuanto a conciliación de la vida laboral y personal, con un 4,2 en cuanto a cultura y valores, y con un 3,8 en cuanto a proyección profesional (valoraciones sobre 5).

Empleos populares entre las personas que buscan empleo en Pinterest

¿Trabajas en Pinterest? Comparte tu experiencia

Pinterest logo

Opiniones por puesto

Fotos de Pinterest

+ Añadir foto
Foto de Pinterest de Starting our 4th annual Knit Con with energy!
Foto de Pinterest de Our founders Evan and Ben
Foto de Pinterest de Olympic gymnast Shannon Miller visits Pinterest
Foto de Pinterest de At Pinterest, we’re all different ages, colors, genders and styles.
Foto de Pinterest de Pinployees enjoy a barre class
Foto de Pinterest de Giving "green transportation" a new meaning
Foto de Pinterest de A mid-day stand up for one of our engineering teams
Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Pinterest también vieron

Logotipo de Meta
Meta

4.4

12.793 opiniones
Comparar

En Glassdoor figuran 664 opiniones sobre Pinterest compartidas de forma anónima por empleados de Pinterest. Lee las opiniones y valoraciones de los empleados en Glassdoor para decidir si Pinterest se ajusta a tus expectativas.