Opinión de empleado

1. 5.0

Bienestar, flexibilidad y compromiso

Apr 24, 2021 - Lead Frontend Developer en Madrid

Ventajas

Si de algo se caracteriza Witei es por su buen trato hacia el empleado, la constante preocupación por una buena conciliación laboral gracias a su flexibilidad y un compromiso de mejora continuo. Realmente si en el panorama laboral se dieran las condiciones que Witei ofrece, estoy seguro de que las relaciones empresa-trabajador serían mucho mejores. En Witei predomina el buen clima laboral, la flexibilidad horaria, el compañerismo, el bienestar del empleado y la cercanía sin existir una jerarquía marcada. Ninguna de las empresas de las tantas en las que he estado te hacen sentir tan bien como Witei. ¡Gracias!

Desventajas

Ninguna. A día de hoy estoy plenamente satisfecho con la empresa.

Otras opiniones de empleados

1. 5.0

Compromiso personal y profesional

Mar 1, 2021 - Customer Support en Cuenca, Castilla-La Mancha

Ventajas

-Flexibilidad Horaria -Teletrabajo instaurado -Reconocimiento de los trabajadores -Formación continua e interna de forma gratuita -Trabajo continuo por integrar a los trabajadores y conocer sus necesidades

Desventajas

-No poder estar junto a los compañeros tanto como nos gustaría por la situación actual

1 persona ha considerado útil esta opinión
  2. 3.0
    Exempleado, menos de 1 año

Decepción

Feb 4, 2021 - Customer Success en Madrid

Ventajas

Te dan muchísima ilusión, te tratan bien, te hacen sentir importante.

Desventajas

Se olvidan que somos seres humanos. Es una lástima que después de tantos halagos y comentarios de "Lo estas haciendo genial" me digan a 2 semanas de terminar el periodo de prueba, que por llegar tarde 3 veces (habiendo avisado previamente, en pandemia y recuperando las 3 veces) que "no estaba comprometida con la empresa". Quiero destacar que esas 3 veces fueron de 2 min, 3 min y 15 min. Por atasco. Mientras que me quedaba el tiempo que hacía falta, aportaba nuevas ideas, y hacía el trabajo esperado. Mientras que mi feedback fue mejor de lo esperado (Palabras de mi líder) y mientras que mi Líder directa me dijo que "ella era la única que podía decidir sobre su equipo" pero luego, el día del despido, me dijo: "no tenía idea que veníamos a esto". Sinceramente, una decepción. Muchísima ilusión, ganas, esfuerzo, muchísimas expectativas y aprendizaje en el camino, tirado a la basura.

Respuesta de Witei

Recursos Humanos - Equipo Talento

Una buena ejecución en el desarrollo de las funciones del puesto de trabajo no es un requisito único para la aseguración del puesto de trabajo. Para Witei, un empleado supera el periodo de prueba cuando reúne un conjuntos de requisitos igual de importantes al nivel de ejecución del trabajo, estos pueden ir desde el compromiso, autonomía, compañerismo, comunicación, responsabilidad, adecuación a la cultura de empresa... siempre asegurando el bienestar del equipo completo al que pertenece la persona en periodo de formación o incluso se puede adaptar nuevos procedimientos para mejorar la experiencia del candidato como fue el caso. Por nuestra parte siempre prevalecerá la comunicación, informando de lo que está ocurriendo ya sea por parte de los líderes de equipo en referencia al desarrollo de las funciones como por parte del equipo de Talento Humano para el resto de casuísticas. Sentimos que si después de las diversas advertencias, emails y comunicaciones mantenidas no se llego a entender la gravedad de los hechos que acontecieron. Se cometerán errores a lo largo del camino, y eso es bueno porque nos permitirá analizar y por tanto evolucionar.

Descubre más opiniones sobre Witei.