Opinión de empleado

1. 5.0
    Exempleado, menos de 1 año

Sitio inmejorable donde trabajar

Oct 20, 2020 - UX Desinger

Ventajas

Es una gran-pequeña familia. Todos son muy cercanos, horario 100% flexible, ambiente inmejorable, instalaciones muy cómodas. Metodología de trabajo competitivo. He aprendido mucho con ellos.

Desventajas

La curva de entrada al proyecto es un poco fuerte y requiere un esfuerzo alto. Pero siempre están dispuestos a ayudarte.

1 persona ha considerado útil esta opinión

Otras opiniones de empleados

1. 5.0

Bienestar, flexibilidad y compromiso

Apr 24, 2021 - Lead Frontend Developer en Irvine, CA

Ventajas

Si de algo se caracteriza Witei es por su buen trato hacia el empleado, la constante preocupación por una buena conciliación laboral gracias a su flexibilidad y un compromiso de mejora continuo. Realmente si en el panorama laboral se dieran las condiciones que Witei ofrece, estoy seguro de que las relaciones empresa-trabajador serían mucho mejores. En Witei predomina el buen clima laboral, la flexibilidad horaria, el compañerismo, el bienestar del empleado y la cercanía sin existir una jerarquía marcada. Ninguna de las empresas de las tantas en las que he estado te hacen sentir tan bien como Witei. ¡Gracias!

Desventajas

Ninguna. A día de hoy estoy plenamente satisfecho con la empresa.

2. 5.0

Compromiso personal y profesional

Mar 1, 2021 - Customer Support en Madrid

Ventajas

-Flexibilidad Horaria -Teletrabajo instaurado -Reconocimiento de los trabajadores -Formación continua e interna de forma gratuita -Trabajo continuo por integrar a los trabajadores y conocer sus necesidades

Desventajas

-No poder estar junto a los compañeros tanto como nos gustaría por la situación actual

1 persona ha considerado útil esta opinión

Descubre más opiniones sobre Witei.