Opinión de empleado

Empleado actual, menos de 1 año

Sitio idóneo para trabajar con ambiente bueno y joven

27 feb 2020 - B2B Sales Agent en Madrid

Ventajas

Clima excelente de trabajo Gente joven y motivada Buena formación Transparencia Se tiene en cuenta tus ideas Constante contacto con la tecnología

Desventajas

Poca flexibilidad en el horario de trabajo

1 persona ha considerado útil esta opinión

Otras opiniones de empleados

Bienestar, flexibilidad y compromiso

24 abr 2021 - Lead Frontend Developer en Madrid

Ventajas

Si de algo se caracteriza Witei es por su buen trato hacia el empleado, la constante preocupación por una buena conciliación laboral gracias a su flexibilidad y un compromiso de mejora continuo. Realmente si en el panorama laboral se dieran las condiciones que Witei ofrece, estoy seguro de que las relaciones empresa-trabajador serían mucho mejores. En Witei predomina el buen clima laboral, la flexibilidad horaria, el compañerismo, el bienestar del empleado y la cercanía sin existir una jerarquía marcada. Ninguna de las empresas de las tantas en las que he estado te hacen sentir tan bien como Witei. ¡Gracias!

Desventajas

Ninguna. A día de hoy estoy plenamente satisfecho con la empresa.

Compromiso personal y profesional

1 mar 2021 - Customer Support en Cuenca, Castilla-La Mancha, Castilla-La Mancha

Ventajas

-Flexibilidad Horaria -Teletrabajo instaurado -Reconocimiento de los trabajadores -Formación continua e interna de forma gratuita -Trabajo continuo por integrar a los trabajadores y conocer sus necesidades

Desventajas

-No poder estar junto a los compañeros tanto como nos gustaría por la situación actual

1 persona ha considerado útil esta opinión

Descubre más opiniones sobre Witei.