Opinión de empleado

1. 1.0
    Exempleado, más de 3 años

De más a menos

Dec 2, 2019 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Buena ubicación Aprendizaje de herramientas tecnológicas

Desventajas

Mínima motivación ya que las personas proactivas no se las fomenta para que puedan crecer dentro de la empresa Poco crecimiento profesional

2 personas han considerado útil esta opinión

Respuesta de Witei

Recursos Humanos - Equipo Talento

En la actualidad, contamos con un equipo de Talento Humano el cual está desarrollando planes de formación para todos los miembros de Witei. El ambiente que tenemos actualmente es muy bueno, lo comprobamos gracias a programas de medición del clima laboral donde podemos sacar fortalezas y puntos de mejora para trabajar sobre ellos.

Otras opiniones de empleados

1. 5.0

Bienestar, flexibilidad y compromiso

Apr 24, 2021 - Lead Frontend Developer en Madrid

Ventajas

Si de algo se caracteriza Witei es por su buen trato hacia el empleado, la constante preocupación por una buena conciliación laboral gracias a su flexibilidad y un compromiso de mejora continuo. Realmente si en el panorama laboral se dieran las condiciones que Witei ofrece, estoy seguro de que las relaciones empresa-trabajador serían mucho mejores. En Witei predomina el buen clima laboral, la flexibilidad horaria, el compañerismo, el bienestar del empleado y la cercanía sin existir una jerarquía marcada. Ninguna de las empresas de las tantas en las que he estado te hacen sentir tan bien como Witei. ¡Gracias!

Desventajas

Ninguna. A día de hoy estoy plenamente satisfecho con la empresa.

2. 5.0

Compromiso personal y profesional

Mar 1, 2021 - Customer Support en Cuenca, Castilla-La Mancha

Ventajas

-Flexibilidad Horaria -Teletrabajo instaurado -Reconocimiento de los trabajadores -Formación continua e interna de forma gratuita -Trabajo continuo por integrar a los trabajadores y conocer sus necesidades

Desventajas

-No poder estar junto a los compañeros tanto como nos gustaría por la situación actual

1 persona ha considerado útil esta opinión

Descubre más opiniones sobre Witei.