Opinión de empleado

1. 1.0
    Exempleado

Trabajo monótono, mala gestión y proyección

Dec 2, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Ubicación céntrica y ambiente joven.

Desventajas

No hay motivación ni proyección. Mala gestión del poder, ya que está basada en el “amiguismo” . Sin conocimientos sobre temas laborales básicos.

1 persona ha considerado útil esta opinión

Respuesta de Witei

Recursos Humanos - Equipo Talento

El equipo de Talento está trabajando en planes de evaluación para profundizar en el desempeño de cada miembro. Las opiniones de los equipos son analizadas gracias a programas de medición del clima laboral donde nos pueden valorar en diversos ámbitos así como indicar sugerencias y/o opiniones. Agradecemos tu opinión y consejos para mejorar

Otras opiniones de empleados

1. 5.0

Bienestar, flexibilidad y compromiso

Apr 24, 2021 - Lead Frontend Developer en Madrid

Ventajas

Si de algo se caracteriza Witei es por su buen trato hacia el empleado, la constante preocupación por una buena conciliación laboral gracias a su flexibilidad y un compromiso de mejora continuo. Realmente si en el panorama laboral se dieran las condiciones que Witei ofrece, estoy seguro de que las relaciones empresa-trabajador serían mucho mejores. En Witei predomina el buen clima laboral, la flexibilidad horaria, el compañerismo, el bienestar del empleado y la cercanía sin existir una jerarquía marcada. Ninguna de las empresas de las tantas en las que he estado te hacen sentir tan bien como Witei. ¡Gracias!

Desventajas

Ninguna. A día de hoy estoy plenamente satisfecho con la empresa.

2. 5.0

Compromiso personal y profesional

Mar 1, 2021 - Customer Support en Cuenca, Castilla-La Mancha

Ventajas

-Flexibilidad Horaria -Teletrabajo instaurado -Reconocimiento de los trabajadores -Formación continua e interna de forma gratuita -Trabajo continuo por integrar a los trabajadores y conocer sus necesidades

Desventajas

-No poder estar junto a los compañeros tanto como nos gustaría por la situación actual

1 persona ha considerado útil esta opinión

Descubre más opiniones sobre Witei.