Opinión de empleado

Exempleado, más de 1 año

Buen trabajo, fácil caer en la comodidad. Si no eres proactivo, puede ser muy monótono.

1 dic 2019 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Buena ubicación (Centro de Madrid). Buen lugar para desarrollar el trabajo (mucha luz natural). Ambiente joven y tecnológico. Uso de herramientas actuales.

Desventajas

Flexibilidad horaria y teletrabajo nulo, a pesar de poder realizarse perfectamente debido su actividad. Todo se realiza de forma online, por lo que sería perfecto para conciliar con la familia. Estructura horizontal, pero los responsables de equipos apenas deciden en los mismos. Todo pasa por la opinión de la Dirección. Horario muy tardío (ajustado al mundo inmobiliario) Sueldos muy justos en relación al trabajo desempeñado. No existe posibilidad de formación, y tampoco se apoya la intención de hacerlo.

2 personas han considerado útil esta opinión

Respuesta de Witei

Recursos Humanos - Equipo Talento

Hemos considerado que maximizamos la experiencia de nuestros usuarios cuando los horarios de nuestros equipos de atención al cliente se solapan con los suyos. Por ello los equipos que no tienen atención al cliente si disfrutan de flexibilidad horaria y el resto no. Agradecemos tu opinión y consejos de mejora para poder seguir creciendo día a día.

Otras opiniones de empleados

Bienestar, flexibilidad y compromiso

24 abr 2021 - Lead Frontend Developer en Madrid

Ventajas

Si de algo se caracteriza Witei es por su buen trato hacia el empleado, la constante preocupación por una buena conciliación laboral gracias a su flexibilidad y un compromiso de mejora continuo. Realmente si en el panorama laboral se dieran las condiciones que Witei ofrece, estoy seguro de que las relaciones empresa-trabajador serían mucho mejores. En Witei predomina el buen clima laboral, la flexibilidad horaria, el compañerismo, el bienestar del empleado y la cercanía sin existir una jerarquía marcada. Ninguna de las empresas de las tantas en las que he estado te hacen sentir tan bien como Witei. ¡Gracias!

Desventajas

Ninguna. A día de hoy estoy plenamente satisfecho con la empresa.

Compromiso personal y profesional

1 mar 2021 - Customer Support en Cuenca, Castilla-La Mancha, Castilla-La Mancha

Ventajas

-Flexibilidad Horaria -Teletrabajo instaurado -Reconocimiento de los trabajadores -Formación continua e interna de forma gratuita -Trabajo continuo por integrar a los trabajadores y conocer sus necesidades

Desventajas

-No poder estar junto a los compañeros tanto como nos gustaría por la situación actual

1 persona ha considerado útil esta opinión

Descubre más opiniones sobre Witei.