Opinión de empleado

1. 4.0

Buen sitio para trabajar

Oct 21, 2019 - Empleado anónimo

Ventajas

Los equipos que no tienen atención al cliente, disponen de la opción de la flexibilidad horaria, hay fruta para que se pueda coger siempre que se quiera. El trabajo está establecido de tal manera, que tengas un trabajo constante pero que no te genere una sobrecarga o estrés. Ademas existe total transparencia en lo que están trabajando el resto de equipos y sabes en que situación se encuentra la empresa. Además todos los jueves nos vamos de cervecitas !!!

Desventajas

No se tiene teletrabajo.

2 personas han considerado útil esta opinión

Otras opiniones de empleados

1. 5.0

Bienestar, flexibilidad y compromiso

Apr 24, 2021 - Lead Frontend Developer en Madrid

Ventajas

Si de algo se caracteriza Witei es por su buen trato hacia el empleado, la constante preocupación por una buena conciliación laboral gracias a su flexibilidad y un compromiso de mejora continuo. Realmente si en el panorama laboral se dieran las condiciones que Witei ofrece, estoy seguro de que las relaciones empresa-trabajador serían mucho mejores. En Witei predomina el buen clima laboral, la flexibilidad horaria, el compañerismo, el bienestar del empleado y la cercanía sin existir una jerarquía marcada. Ninguna de las empresas de las tantas en las que he estado te hacen sentir tan bien como Witei. ¡Gracias!

Desventajas

Ninguna. A día de hoy estoy plenamente satisfecho con la empresa.

2. 5.0

Compromiso personal y profesional

Mar 1, 2021 - Customer Support en Cuenca, Castilla-La Mancha, Castilla-La Mancha

Ventajas

-Flexibilidad Horaria -Teletrabajo instaurado -Reconocimiento de los trabajadores -Formación continua e interna de forma gratuita -Trabajo continuo por integrar a los trabajadores y conocer sus necesidades

Desventajas

-No poder estar junto a los compañeros tanto como nos gustaría por la situación actual

1 persona ha considerado útil esta opinión

Descubre más opiniones sobre Witei.