Opinión de empleado

Empleado actual, más de 3 años

Un proyecto joven con una trayectoria fantástica

11 oct 2019 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

- Trabajo en equipos con una jerarquía y burocracia mínimas. - Un ambiente de trabajo donde se premia la productividad y no las "horas". - Formación continua. - Posibilidad de rotar entre equipos con estrategias, responsabilidades y KPIs diferentes. - Oficina abierta, en el centro de Madrid, con snacks y bebidas free!

Desventajas

- Es un equipo pequeño (~15 personas) por lo que se premia el talento ejecutivo sobre las expectativas de crecimiento en gestión de equipos. - Los salarios de entrada son ajustados, aunque se revisan de forma habitual.

2 personas han considerado útil esta opinión

Respuesta de Witei

Recursos Humanos - Equipo Talento

Muchas gracias por tu aportación, nos ayuda a seguir creciendo día a día. Cierto que tenemos un equipo pequeño pero estamos creciendo a un ritmo muy rápido siendo a mediados de enero del 2020 veintiuna personas. Agradecemos tu opinión y consejos de mejora para poder seguir creciendo día a día.

Otras opiniones de empleados

Bienestar, flexibilidad y compromiso

24 abr 2021 - Lead Frontend Developer en Madrid

Ventajas

Si de algo se caracteriza Witei es por su buen trato hacia el empleado, la constante preocupación por una buena conciliación laboral gracias a su flexibilidad y un compromiso de mejora continuo. Realmente si en el panorama laboral se dieran las condiciones que Witei ofrece, estoy seguro de que las relaciones empresa-trabajador serían mucho mejores. En Witei predomina el buen clima laboral, la flexibilidad horaria, el compañerismo, el bienestar del empleado y la cercanía sin existir una jerarquía marcada. Ninguna de las empresas de las tantas en las que he estado te hacen sentir tan bien como Witei. ¡Gracias!

Desventajas

Ninguna. A día de hoy estoy plenamente satisfecho con la empresa.

Compromiso personal y profesional

1 mar 2021 - Customer Support en Cuenca, Castilla-La Mancha, Castilla-La Mancha

Ventajas

-Flexibilidad Horaria -Teletrabajo instaurado -Reconocimiento de los trabajadores -Formación continua e interna de forma gratuita -Trabajo continuo por integrar a los trabajadores y conocer sus necesidades

Desventajas

-No poder estar junto a los compañeros tanto como nos gustaría por la situación actual

1 persona ha considerado útil esta opinión

Descubre más opiniones sobre Witei.