Cover image for Scytl

Opinión de empleados

Exempleado, más de 1 año

Va por buen camino!

7 sept. 2022 - Anonymous/Employee en Barcelona

Ventajas

Proyectos internacionales muy interesantes Teletrabajo híbrido Paquete de beneficios para empleados (seguro médico y cursos de idiomas gratuitos, remuneración flexible (Ticket Restaurante, Transporte y Guardería) Fruta y café en la oficina Oficinas bien situadas en Barcelona

Desventajas

Los deadlines rigurosos en algunos proyectos, aunque teniendo en cuenta que su producto principal son las elecciones, no hay posibilidad de posponerlos o modificarlos.

Respuesta de Scytl

General Manager

Gracias por el comentario positivo! Estamos contentos de que aprecies nuestros beneficios.

Still has a startup atmosphere and energy, but now with deeper pockets.

18 abr. 2013 - Empleado anónimo en Tampa, FL

Ventajas

Very heterogeneous technologies. Fluid working environment with a lot of potential for cross boundary work. Now picking up a lot more international work (as of April 2013). Election night is crazy--company does a good job of stocking us up with food and games for a long day.

Desventajas

With the good (high energy startup mentality), comes the bad--it can get chaotic. Sometimes ideas are heavily worked on for weeks and then put on the back burner or quickly dropped.

Exempleado, más de 1 año

MANTENTE ALEJADO

16 ago. 2019 - IT En en Tampa, FL

Ventajas

Los beneficios son buenos. Buen seguro médico, días libres, ese tipo de cosas.

Desventajas

- No paga las facturas (la mayoría de sus facturas están vencidas y amenazan con el despido) - No paga a los contratistas - Se niega a escuchar a los empleados - Micromanagmeent - Fomenta un ambiente de trabajo hostil - Miente activamente a los empleados - Paga mal y entrega menos - Horas locas, hacia arriba de 14 horas al día y sin tiempo flexible.

Traducción automática del inglés realizada por Google
    Mostrar original
    10 personas han considerado útil esta opinión

Respuesta de Scytl

General Manager

Lamentamos mucho leer estos comentarios. Una conversación con nuestros equipos de RR.HH. y Finanzas habría sido útil. En cualquier caso, gracias por sus comentarios y mucha suerte para el futuro.

Traducción automática del inglés realizada por Google
    Mostrar original

Descubre más opiniones sobre Scytl.

Fotos de Scytl

+ Añadir foto
Foto de Scytl de Scytl

¿Has trabajado aquí?

Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Scytl también vieron

Logotipo de King
King