Cover image for Oracle

Opinión de empleados

Exempleado

Experiencia muy positiva

5 oct. 2022 - Executive Assistant

Ventajas

He aprendido muchísimo y el ambiente era buenísimo y joven.

Desventajas

Muchas rotación de puestos de las personas y muchos despidos improcedentes todos los meses de mayo.

Wonderful company to work for

29 nov. 2022 - Senior Analytics Consultant

Ventajas

Work Life Balance, salary, title, compensation

Desventajas

Havent found anything at the moment to list a Con I just went through a merger from Cerner

Exempleado, más de 8 años

Grandes beneficios, buena gente, innovación lenta, sin aumentos

21 oct. 2014 - Technical Analyst III (Support) en Denver, CO

Ventajas

Cada grupo / división puede ser diferente en la forma en que tratan a sus empleados, pero yo diría que, en general, hay una muy buena atmósfera de confianza y equidad. Hay un fuerte enfoque en la educación, y reembolsan las clases externas tomadas (hasta 5k / año, creo). Los beneficios son buenos y yo diría que bastante competitivos en el mercado. Buena coincidencia de 401K (contribuirán con un máximo del 3% de su 6% o más). Bebidas gratis en la sala de descanso. Flexibilidad para trabajar desde casa en ocasiones. (Si vive a más de 50 millas de una oficina, puede trabajar a tiempo completo desde su casa ... política).

Desventajas

No intentan hacer del lugar de trabajo algo especial (¿tal vez una mesa de billar y un juego de arcade sean un cliché o un truco?). En los 10 años que he trabajado allí, me han dado 2 miserables aumentos de costo de vida del% 1 (esto es lo mismo con la mayoría de las personas con las que he hablado, algunos no reciben ningún aumento). Nunca obtendrás un aumento sustancial, a menos que te vayas y luego te vuelvan a contratar (no igualarán las ofertas, es mejor que te vayas). Los nuevos empleados que capacite ganarán de 10 a 20 mil más que usted varios años después de su contratación (no solo a mí, ellos le hacen esto a todos los empleados titulares). Le darán títulos más altos a estas personas no capacitadas y menos experimentadas (nuevamente, esto se hace para todos, no solo para mí). Aprendes bastante rápido que eres prescindible. La empresa tiene miles de millones en efectivo y no reinvierten en sus empleados, solo en adquirir nuevas empresas y contratar nuevas personas que no saben nada que usted pueda capacitar.

Traducción automática del inglés realizada por Google
    Mostrar original
    1231 personas han considerado útil esta opinión

Descubre más opiniones sobre Oracle.

Fotos de Oracle

+ Añadir foto
Foto de Oracle de Oracle
Foto de Oracle de DELTE ME ME ME da wsda sda sda d
Foto de Oracle de #OracleVolunteers in Mexico delivered dog food and lots of TLC to our furry friends at an animal shelter.
Foto de Oracle de 2018 Out and Equal Workplace Summit
Foto de Oracle de Oracle Women's Leadership pledging their commitments for #BalanceforBetter
Foto de Oracle de Testing our own solutions in real life: Oracle Hospitality is a game changer.
Foto de Oracle de Innovative solutions and great team vibes: team Oracle Cloud Spain!
Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Oracle también vieron

Logotipo de IBM
IBM