Online: opiniones de empleados que trabajan de Auxiliar Almacén - Almacenista en Netflix
- 5,011 sept 2023Auxiliar Almacén - AlmacenistaEmpleado actualMadrid
Ventajas
En casa más tiempo libre
Desventajas
Sedentarismo subes de peso constantemente
Otras opiniones de empleados
- 5,01 dic 2023Machine Learning InternExbecario
Ventajas
very flexible about working schedule
Desventajas
No gym and not very edge-cutting in tech
- 3,020 sept 2018Empleado anónimoEmpleado actual
Ventajas
- Cheque de pago - Tanta buena gente - Un gran servicio - Esperanza
Desventajas
Llevo un año trabajando en Netflix. He visto a lo que se suponía que eran personas muy maduras, que no compartían absolutamente ningún contacto que alguien pudiera calificar como "humano". Claro, eso suena hiperbólico, déjame desarrollar (y tal vez elegir un poco). ¿Has oído hablar de nuestra cultura? ¿El de dar comentarios sinceros? - He visto personas que se quejan de comportamientos que literalmente demostraron en los días siguientes. Pero también he visto estos comentarios que han resultado en lágrimas tanto en los ojos de las personas de RR.HH. como de los compañeros ingenieros. ¿Qué tan humano suena eso? ¿Has oído hablar de nuestra cultura? ¿El de no tolerar idiotas brillantes? No obstante, he visto enojo y frustración, expresados en privado, público y en reuniones. Las personas que rechazan nuevas ideas de forma predeterminada, por ejemplo, cualquier idea en la que no hubieran trabajado durante días no contarían. Incluso si esas ideas provienen de los mejores ejemplos de la industria o académicos. ¿Cuántas publicaciones / contribuciones has visto de Netflix a la informática en general? ¿Cómo se compara con cualquier otra empresa de ese tamaño en el Área de la Bahía? ¿Te imaginas la inseguridad real (x) o la falta de innovación que podría llevar a esta situación? A excepción de unos pocos gerentes, directores o vicepresidentes que se sienten lo suficientemente libres para comportarse en el trabajo de la misma manera que viven, casi todos los ingenieros con los que he estado interactuando han compartido lo menos posible sobre su vida privada. Las raras excepciones del intercambio interpersonal terminan en torno a algún tipo de comportamiento competitivo: quién es el más geek, el más deportista, el dueño del auto más rápido / la casa más grande / visitó el lugar más extraño. He escuchado a gente adicta al trabajo quejarse de compañeros ambiciosos que manejaban demasiado, trabajaban demasiado para tener aún más trabajo que hacer después. Siento que hemos superado la adicción al trabajo en este momento. ¡Quizás hay mucha gente tímida! Tal vez haya una cultura de miedo, no solo a ser despedido, sino también a interactuar con personas que van a ser despedidas. Tal vez todo esté en mi cabeza, tal vez a las personas que dan 5 estrellas a su experiencia aquí no les importa el aspecto humano de una empresa. Y tal vez tengan razón. ¿Qué pasa con la persona que te gusta, tus miedos, tus deseos para el futuro, tu apetito por la vida? He tenido la suerte de trabajar en suficientes empresas grandes para saber que el comportamiento que veo en Netflix no es saludable. También he tenido la suerte de trabajar en otras industrias más socializadoras que la tecnología y puedo decir que Netflix tiene mucho que hacer en ese lado, y las reuniones de equipo o fuera del sitio no resolverán ese problema. Tengo miedo de las trágicas, pero inevitables consecuencias de la forma en que las personas operan en esta empresa: supongo que el día que ocurra lo peor, Reed lo abordará en un memo impersonal; seguido de 1 o 2 recordatorios fuera del sitio. Posiblemente comentado por RR.HH. en un documento de preguntas y respuestas. Y seguir adelante. Esta empresa parece tan reactiva en su gestión de personas como proactiva en sus operaciones comerciales. Sin embargo, todavía trabajo en Netflix, no solo por el cheque de pago, sino porque espero. Espero que cambie. El cambio necesario no puede suceder a partir de una retroalimentación sincera, una pregunta y una respuesta, o solo desde adentro. El cambio tiene que provenir de todos, incluidas las personas que se toman el tiempo para leer comentarios como este. Netflix tiene mucha gente buena y ofrece un gran servicio. Como empleado curioso de Netflix que lee esta reseña: piense en su pasado, ¿no hay una gran cosa humana que le encantaría volver a sentir en su empresa actual que haya sentido en el pasado? Como candidato: piense en lo que sería una buena pregunta para ese socio de RR.HH. una vez que su paquete esté casi aquí para ser ofrecido, piense en el comentario que hace al final de una entrevista cuando le pregunta un ingeniero: "¿Tiene alguna pregunta para mí?" Lo que Netflix necesita es un comienzo, algo en lo que todo el mundo pensaría después de dejar la llamada o la habitación que compartían contigo. Pregúntese a sí mismo, y luego a los demás, la pregunta que debe hacerse si cree que quiere gastar una buena cantidad de su vida y energía en el lugar que está solicitando. - ¿Aprenderé y contribuiré al conocimiento de los demás? ¿Incluso fuera de la empresa? - ¿Veré respuestas emocionales de mis compañeros? ¿Será por otras razones además de ser despedido o criticado sin rodeos? - ¿Encontraré un ambiente amigable que alimente mi apetito por la vida? - ¿Cuál es la cantidad de interacción emocional (celebrar, compartir, jugar) que se puede esperar de una empresa cuyo servicio es el mejor para "entretener"? - ¿Los androides sueñan con ovejas eléctricas?
Traducido del inglés847