Cover image for Microsoft

Opinión de empleados

Proveedor de servicios actual, más de 1 año

Happy to work here

12 sept. 2022 - Program Manager

Ventajas

Since I joined this project I was able to learn from everyone, my team, my peers, my manager. I am really happy to work here

Desventajas

Too many things to do to do it correctly.

Amazing company

6 dic. 2022 - Software Engineer

Ventajas

Good choices of drink in the office

Desventajas

Can’t think of any cons

Empleado actual, más de 10 años

Pensamientos después de 10 años ...

28 ene. 2013 - Empleado anónimo en Redmond, WA

Ventajas

1. Si te encanta la tecnología, este es un gran lugar. Sin duda, hablará sobre tecnología (principalmente la pila MSFT) de la empresa al consumidor, desde las PC hasta los teléfonos y las Xbox, desde el centro de datos hasta el escritorio. 2. Lo que fueron GRANDES beneficios ahora es MUY BUENO (dio un pequeño paso hacia abajo) pero probablemente mejores de lo que encontrará en el 99% de las grandes corporaciones. Si tiene familia, el valor de los beneficios es aún mayor. 401k partido es bueno. 3. Incluso con sus problemas, MSFT sigue siendo una máquina de impresión de efectivo. Esto significa que si puede mantener su nariz limpia y hacer un trabajo razonable, puede tener un trabajo estable, pagar sus cuentas, alimentar a su familia y no preocuparse (demasiado) por los despidos. Es probable que las acciones que posee no se estanquen, pero probablemente tampoco suban mucho. Obtendrá una bonificación cada año y algunas acciones. Es una vida decente si no quieres prender fuego al mundo.

Desventajas

Marca en su currículum: después de muchos años de perder participación de mercado y luchar por estar a la vanguardia de la innovación y el hecho de que hay 90,000 empleados, no crea que MSFT necesariamente será atractivo en su currículum para empresas más ágiles y más pequeñas. . Gestión de su carrera: haga que diga esto en voz alta para que se registre: 90.000 empleados trabajan allí. Duplica eso para los proveedores. Es MUY difícil "destacar" y ascender en la empresa. No espere que su gerente sea un gran defensor o facilitador para ayudarlo a alcanzar sus objetivos profesionales; básicamente, también están tratando de sobrevivir en el rango de pila todos los años. ¿No estás familiarizado con el rango de pila? Consulte el artículo de Vanity Fair de 2012 titulado "La década perdida de Microsoft".

Traducción automática del inglés realizada por Google
    Mostrar original
    2170 personas han considerado útil esta opinión

Descubre más opiniones sobre Microsoft.

Fotos de Microsoft

+ Añadir foto
Foto de Microsoft de Engineering team
Foto de Microsoft de TARDIS 2.0
Foto de Microsoft de Xamarin
Foto de Microsoft de SF Office - Working hard!
Foto de Microsoft de Monkeying around in the SF office
Foto de Microsoft de 2014 Xummit
Foto de Microsoft de Dine and shop on campus, and discover some 4,000 works of art from our permanent collection.
Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en Microsoft también vieron

Logotipo de Amazon
Amazon