Opinión de empleado

1. 3.0
    Exempleado, más de 1 año

Lugar de trabajo decente, pero atrapado en prácticas corporativas obsoletas

Jul 9, 2020 - Ingeniero de software de proyectos en Coopersburg, PA

Ventajas

* Trabajando en el área de Coopersburg, Lutron comienza su salario decentemente alto en cuanto a COL. * Lutron realiza muchas actividades de contratación universitaria, por lo que muchos ingenieros más jóvenes * Es muy fácil hacer amigos en Lutron a través de actividades externas como voleibol, fútbol, parrilladas, etc. * Los supervisores directos parecen trabajar muy duro para promover a sus nuevos ingenieros. * Definitivamente se le asignarán proyectos y diseños desafiantes antes * Lutron le permitirá gastar oportunidades de crecimiento profesional y educativo, incluida la escuela de posgrado (sin embargo, aún tendrá que trabajar a tiempo completo) * (Solo para contrataciones de Coopersburg) Lehigh Valley es increíble y está muy cerca de otras ciudades más grandes para viajes fáciles de fin de semana

Desventajas

* Se adhiere a la cultura de trabajo 8-5 * Las promociones parecen basarse en el tiempo y no en las habilidades o los méritos. * Business Casual aplicado para ingenieros de software * La alta dirección es anti trabajo remoto * No ajusta significativamente la escala salarial según el COL del área (los ingenieros en Coopersburg ganan solo un poco menos que sus equivalentes en un área de alto COL como Boston) * La administración hace que sea muy difícil resolver la deuda tecnológica * Gran dependencia de contratistas externos que ha hecho que algunos de los códigos más antiguos sean difíciles de administrar * Baja por maternidad muy mala y baja por paternidad prácticamente inexistente

Traducción automática del inglés realizada por Google
    Mostrar original
    3 personas han considerado útil esta opinión
  1. 5.0
    Exempleado

Great company to work for

Jun 17, 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

The company makes some great products and treats its employees well.

Desventajas

The management in the company is a little old school.

2. 5.0

Great company

Oct 6, 2021 - Sales Representative

Ventajas

Lots of opportunities to do different roles. Best group of people you will work with.

Desventajas

Can make more money elsewhere but with less job security

Descubre más opiniones sobre Lutron.