Heineken: International Experience - Hard work | Glassdoor.es
  1. «International Experience - Hard work»

Exbecario - Intern en Ámsterdam
    No recomendable
    Perspectiva neutra
    Valoración positiva director(a) gral.

Trabajé como/a en Heineken durante más de un año

Ventajas

You get to meet international people every day. Nice events.

Desventajas

There is not appreciation for interns and sexism. Interns get really low paid. There is no work-life balance. Snacks are horrible

Heineken2017-06-27
  1. «Gran Empresa, pero en descenso en términos de Great Place To Work»

Exempleado - Empleado anónimo
    Recomendable
    Perspectiva negativa
    Valoración positiva director(a) gral.

Trabajé como/a jornada completa en Heineken

Ventajas

La posibilidad de trabajar con grandes marcas. Posibilidades de promoción y de cambio de canal/Departamento. Buenos benefits

Desventajas

Muchísima presión. Demasiadas prioridades. Cambio generacional demasiado rápido y agresivo

Consejos para la Dirección

El mix entre gente joven y con experiencia se está desequilibrando, sobre todo en el canal de hostelería. Grandísimo turnover en la parte comercial, pérdida del know-how y de la relación con clientes y distribuidores.

Heineken2019-09-25
  2. «Empresa poco Meritocrática»

Exempleado - Empleado anónimo
    No recomendable
    Perspectiva neutra
    Sin opinión sobre el(la) director(a) gral.

Trabajé como/a jornada completa en Heineken durante más de 3 años

Ventajas

Puesto comercial con cierta flexibilidad horaria. Aprendizaje e inmersión en gran consumo. Prestigio en el cv.

Desventajas

Se trata a los comerciales de punto de venta como si fueran los últimos monos de la empresa. Poca cercanía entre categorías profesionales. Poca meritocracia: podías ser el mejor comercial en números mientras que los ascensos eran para los que más se iban de cañas los jueves al afterwork con los jefes. Triunfa la mediocridad. Jefes y compañeros temen a la gente creativa y capacidad de cambiar las cosas. Se apuesta... poco por el talento joven. Gran empresa internacional pero totalmente españolizada para lo bueno y para lo malo.

Mostrar más

Consejos para la Dirección

Tratar a todo el mundo desde lo más bajo hasta arriba con respeto, humildad y cercanía. De reinar la meritocracia y no me tomo copas con mis jefes hasta las 4am los jueves, caigo bien y me ascienden aunque sea un incompetente.

Heineken2019-09-24

Descubre más opiniones sobre Heineken.