Opinión de empleado

  1. 5.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Crecimiento, proyectos retadores y people centric (de verdad)

    Nov 3, 2021 - Empleado anónimo 
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    La alta exigencia en el delivery hace que todo lo que sale de Garaje tenga una calidad muy alta, de la que te sientes orgulloso. El equipo es increíble, se nota que ponen mucho mimo a la hora de seleccionarlo, a pesar de que está entrando mucha gente nueva. Estamos creciendo muy rápido, pero en cierto modo seguimos manteniendo un sentimiento de cercanía como el de antes. Se nota mucho que se está poniendo mucho énfasis en mejorar la experiencia de la gente, los procesos van estando mejor definidos, se comunican nuevos beneficios frecuentemente, nos piden opinión, etc. Se hace un gran esfuerzo por mantenernos unidos y enganchados a la empresa. La comunicación interna es frecuente y transparente. Me siento valorado y reconocido.

    Desventajas

    Al ser consultoría, dependemos mucho de cliente (proyectos), por lo que nuestro día a día está más marcado por ellos. El modelo de trabajo sigue siendo prácticamente remoto, pero no sabemos si en un futuro se nos exigirá estar más en cliente o no. Asumo que todavía no se puede hablar con certeza sobre el futuro, pero me gustaría que esto se hablase con cliente y se gestionase.

    Seguir leyendo
    Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil

Otras opiniones de empleados

  1. 5.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Un lugar que te hace brillar

    Oct 6, 2020 - Product Designer en Madrid
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Entré a Garaje con algo de experiencia y con muchas ganas de aprender tanto como diseñadora como socia. Me siento muy afortunado de haber entrado en esta empresa. El equipo está constantemente desafiando cada proyecto y al mismo tiempo acompañándome y demostrando que tienen muchos recursos para hacer su trabajo con excelencia. Me encanta el ambiente tanto en mi propio equipo como en la empresa en general, siempre dispuesta a que me hagan preguntas o a tomarme un "cyber-cafés" espontáneo y desconectar (qué difícil es esto hoy en día ...)

    Desventajas

    Algunos clientes pueden ser un poco impredecibles y generar cambios inesperados en el proyecto. Sin embargo, me siento muy confiado porque mi líder siempre está cerca y responde de manera eficiente y con los objetivos del equipo en mente.

    Seguir leyendo
    Traducción automática del inglés realizada por Google
    Mostrar original
    Sé el primero en mencionar que esta opinión es útil
  2. 2.0
    Empleado actual, más de 1 año

    Toxic environment

    Sep 30, 2020 - Empleado anónimo en Madrid
    Recomendar
    Aprobación director(a) gral.
    Perspectiva de la empresa

    Ventajas

    Work in big projects for big entreprises

    Desventajas

    There is high employee turnover because the management does not care about the employees. When there are problems they do not support you, there is no development plan for employees, they do not train. Management does not value the quality of your work only if you flatter them. There is great inequality, there are employees with a heavy workload and others who presume not to have it. People who change projects a lot and others who get stuck in unmotivating projects.

    Seguir leyendo
    2 personas han considerado útil esta opinión

Descubre más opiniones sobre Garaje de Ideas.