Opinión de empleado

1. 5.0

Crecimiento, proyectos retadores y people centric (de verdad)

Nov 3, 2021 - Empleado anónimo

Ventajas

La alta exigencia en el delivery hace que todo lo que sale de Garaje tenga una calidad muy alta, de la que te sientes orgulloso. El equipo es increíble, se nota que ponen mucho mimo a la hora de seleccionarlo, a pesar de que está entrando mucha gente nueva. Estamos creciendo muy rápido, pero en cierto modo seguimos manteniendo un sentimiento de cercanía como el de antes. Se nota mucho que se está poniendo mucho énfasis en mejorar la experiencia de la gente, los procesos van estando mejor definidos, se comunican nuevos beneficios frecuentemente, nos piden opinión, etc. Se hace un gran esfuerzo por mantenernos unidos y enganchados a la empresa. La comunicación interna es frecuente y transparente. Me siento valorado y reconocido.

Desventajas

Al ser consultoría, dependemos mucho de cliente (proyectos), por lo que nuestro día a día está más marcado por ellos. El modelo de trabajo sigue siendo prácticamente remoto, pero no sabemos si en un futuro se nos exigirá estar más en cliente o no. Asumo que todavía no se puede hablar con certeza sobre el futuro, pero me gustaría que esto se hablase con cliente y se gestionase.

Otras opiniones de empleados

1. 5.0

Un lugar que te hace brillar

Oct 6, 2020 - Product Designer en Madrid

Ventajas

Entré a Garaje con algo de experiencia y con muchas ganas de aprender tanto como diseñadora como socia. Me siento muy afortunado de haber entrado en esta empresa. El equipo está constantemente desafiando cada proyecto y al mismo tiempo acompañándome y demostrando que tienen muchos recursos para hacer su trabajo con excelencia. Me encanta el ambiente tanto en mi propio equipo como en la empresa en general, siempre dispuesta a que me hagan preguntas o a tomarme un "cyber-cafés" espontáneo y desconectar (qué difícil es esto hoy en día ...)

Desventajas

Algunos clientes pueden ser un poco impredecibles y generar cambios inesperados en el proyecto. Sin embargo, me siento muy confiado porque mi líder siempre está cerca y responde de manera eficiente y con los objetivos del equipo en mente.

Traducción automática del inglés realizada por Google
    Mostrar original
  2. 2.0

Toxic environment

Sep 30, 2020 - Empleado anónimo en Madrid

Ventajas

Work in big projects for big entreprises

Desventajas

There is high employee turnover because the management does not care about the employees. When there are problems they do not support you, there is no development plan for employees, they do not train. Management does not value the quality of your work only if you flatter them. There is great inequality, there are employees with a heavy workload and others who presume not to have it. People who change projects a lot and others who get stuck in unmotivating projects.

2 personas han considerado útil esta opinión

Descubre más opiniones sobre Garaje de Ideas.