1. «boa»

    5.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Exempleado - Teleatendimento en São Paulo, São Paulo
    Recomendable
    Perspectiva positiva

    Trabajé en Flex Contact Center durante más de 3 años (tiempo parcial)

    Ventajas

    Empresa boa para trabalhar e para se fazer amizades

    Desventajas

    Coordenadores e gerentes muitas das vezes não entendem o lado do vendedor

    Flex Contact Center2019-08-27
  1. «Good company to start, flexible politics.»

    4.0
    • Conciliación de la vida laboral y personal
    • Cultura y valores
    • Proyección profesional
    • Remuneración y beneficios
    • Dirección ejecutiva
    Empleado actual - Data Scientist en Florianópolis, Santa Catarina
    Recomendable
    Perspectiva positiva

    Trabajo en Flex Contact Center desde hace menos de un año (jornada completa)

    Ventajas

    Good starting salary in comparison to the market, relatively flexible work time.

    Desventajas

    Doesn't provide the possibility to do remote working, even for IT. The dress code could be better, for example, it is only possible to use a very specific kind of shorts in the summer if you want to use shorts, and this kind of shorts is very uncomfortable.

    Seguir leyendo
    Flex Contact Center2019-11-23
  2. «Project Manager»

    5.0
    Empleado actual - Empleado anónimo 

    Trabajo en Flex Contact Center (jornada completa)

    Ventajas

    A good enviroment to work, with great people and amazing team

    Desventajas

    its a small company and Brazil stay at a critical finances crises

    Flex Contact Center2015-08-19

Descubre más opiniones sobre Flex Contact Center.