Opinión de empleados

1. 5.0
    Empleado actual, menos de 1 año

Buen ambiente, aprendizaje alto

Aug 8, 2022 - AGENTE en Murcia

Ventajas

Otorgan oportunidades para conocer el mundo de la banca desde cero.

Desventajas

El salario es poco y el trabajo es mucho.

1. 5.0
    Exempleado

Gerente de proyecto

Aug 3, 2017 - Empleado anónimo

Ventajas

Gran grupo bancario. Seguro médico y de vida, subsidio de comidas, horario de verano reducido, ubicación, otros beneficios.

Desventajas

Mentalidad "clásica". Los resultados y el éxito han traído una sensación de que "la forma en que hacemos las cosas aquí es la mejor (por lo tanto, no intente traer nuevas formas de pensar, hacer, metodologías ...). A la larga, terminan siendo adoptadas ( algunos) pero cuando otras industrias o actores principales ya los dominan.

Traducción automática del inglés realizada por Google
    Mostrar original

Respuesta de CaixaBank

Comunicación online

Gracias por tus comentarios y por el tiempo invertido en contarnos su experiencia en la compañía. El bienestar de nuestros empleados es una de las prioridades de CaixaBank. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu trabajo y con las facilidades que proporciona la empresa. Recogemos tus comentarios y los tenemos en cuenta para continuar mejorando y evolucionando. Un saludo.

2. 4.0
    Exempleado, más de 8 años

EASY PLACE TO WORK

Aug 22, 2022 - Senior Credit Risk Analyst

Ventajas

Balance between professional and private life

Desventajas

Career opportunities are very few

Respuesta de CaixaBank

Thank you for sharing your experience in the company. At CaixaBank we value very positively the opinion of our employees. We are glad that your time here is being positive and we take note of your comments. Best regards.

Descubre más opiniones sobre CaixaBank.