Cover image for CaixaBank

Opinión de empleados

Exempleado

buen ambiente

17 feb. 2022 - Product Manager en Madrid

Ventajas

en CaixaBank hay un buen ambiente de trabajo

Desventajas

Los proyectos innovadores tardan en calar

1 persona ha considerado útil esta opinión

Comunicación online

Gracias por compartir tu opinión. Desde CaixaBank valoramos muy positivamente el parecer de nuestros empleados/as y de personas que hayan trabajado con nosotros/as, que nos ayudan a mejorar día a día. Saludos cordiales.

Exempleado

Gerente de proyecto

3 ago. 2017 - Empleado anónimo

Ventajas

Gran grupo bancario. Seguro médico y de vida, subsidio de comidas, horario de verano reducido, ubicación, otros beneficios.

Desventajas

Mentalidad "clásica". Los resultados y el éxito han traído una sensación de que "la forma en que hacemos las cosas aquí es la mejor (por lo tanto, no intente traer nuevas formas de pensar, hacer, metodologías ...). A la larga, terminan siendo adoptadas ( algunos) pero cuando otras industrias o actores principales ya los dominan.

Traducción automática del inglés realizada por Google
    Mostrar original

Comunicación online

Gracias por tus comentarios y por el tiempo invertido en contarnos su experiencia en la compañía. El bienestar de nuestros empleados es una de las prioridades de CaixaBank. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu trabajo y con las facilidades que proporciona la empresa. Recogemos tus comentarios y los tenemos en cuenta para continuar mejorando y evolucionando. Un saludo.

Exempleado, más de 8 años

EASY PLACE TO WORK

22 ago. 2022 - Senior Credit Risk Analyst

Ventajas

Balance between professional and private life

Desventajas

Career opportunities are very few

Respuesta de CaixaBank

Thank you for sharing your experience in the company. At CaixaBank we value very positively the opinion of our employees. We are glad that your time here is being positive and we take note of your comments. Best regards.

Descubre más opiniones sobre CaixaBank.

Empleos en CaixaBank

Cover image for CaixaBank

La cultura corporativa de CaixaBank pone a las personas en el centro —los profesionales que trabajamos en la entidad, los clientes y la...Más

• Innovación
  • Diversidad
  • Nuestro compromiso
  • Personas
Aquí, la empresa podría indicarte los motivos por los que deberías trabajar para ellos. La información proporcionada es desde su perspectiva.

Fotos de CaixaBank

+ Añadir foto
Foto de CaixaBank de oficinas
Ver todas las fotos

Otras personas que buscan empleo en CaixaBank también vieron

Logotipo de Picarro
Picarro